Vivazz (es el nombre del edificio)


Saludos

Una foto complicada, creo que, a parte de usar el vértice superior derecho como punto de entrada/salida, habría necesitado algo de las ventanas por ese lado… para cerrar bien la composición… El resto me gusta mucho, incluida la edición…
Abrazos…

Como dice el compañero no es fácil. Me he permitido una edición, que como bien sabes si no gusta se borra.

Me gusta mucho y creo que la elección del B&N es acertada. He intentado darle el “acento” a los ventanales y oscurecer algo el cielo de acuerdo a como viene la luz. Me he resistido a levantar algo la luz de la fachada uralita. Pero… he resistido y no la he tocado.

En fin, que son visiones y locuras…

Saludos.

Parece mentira que tantas líneas rectas juntas -símbolo del equilibrio- puedan causar una gran sensación de inestabilidad en el espectador solo con inclinarlas un poco.
A mí me gusta el encuadre y sospecho que, ante la ingente cantidad de ventanales, resultará poco menos que impodsible evitar los cortes laterales.
También me convence la edición.
Saludos.

La luz es muy atractiva, la composición supera con creces los límites de mis conocimientos.

A mí también me gusta la edición y composición. Igual un ligero degradado en la esquina superior izquierda… Abrazos.

Me parece que con el toque en las ventatas mejora, el cielo me gusta mas el original…
Gracias por comentar.
Saludos

Como curiosidad te comento que la fachada y tejado del edicicio esta recujbierto de chapas de acero tintadas en negro. Un pequeño homenaje de los arquitectos al pasado metalurgico y hullero de la Villa.
Saludos

Que estan distribuidos de una forma bastante irregular por toda la fachada

@vve @calagurris @ayzoavin Gracias por comentar.
Saludos

1 me gusta

Me gusta esa diagonal, quizás solo hubiera abierto algo mas por la derecha y menos por la izquierda, evitando que en la toma el edificio se caiga para atrás… es fácil decirlo y se ha de estar ahí para valorarlo.

Saludos!