Visualizador de fotos

Hola! Estoy en búsqueda de algún visualizador de fotos simple (SIN editor) y cómodo. Mi técnico me recomendó y cargó el ACDsee que, no digo que sea malo, sin embargo le dije que no precisaba que también fuera editor pero está visto que esto no lo entienden, creen que un ACDSee y un Ps son más o menos lo mismo y me puede servir. Vale, nada me obliga a editar, pero a cambio no me permite abrir a la vez dos fotos (cosa que sí me premitía el de google), únicamente me habilita a ir pasándolas. En fin, seguramente tienen alguno simple y que me permita abrir varias ventanas, se los agradecería! Saludos!

Hola,

Hay varios. Te adjunto un enlace con unos gratuitos que he encontrado. No se si te servirá alguno, es cuestión de probar.

Saludos.

Hola Albert, vaya por delante que soy bastante negado en temas de ordenadores, tal vez por que no son temas de mi interés y por ende no logro concentrarme, recordarlos, etc., por lo que simplemente intento aprender a utilizar algunos programas y poco más.
Dicho esto, el de windows si, me funcionaba, sin embargo y por algo que habré tocado y no me enteré me desapareció y no sé reponerlo.
Me voy a mirar los que me adjuntas, muchísimas gracias! Saludos!

Me instalé el apowersoft, por el momento es suficiente para lo que preciso, muchas gracias!

1 me gusta

Gracias Patricio, va bien saberlo.

Saludos.
Albert .