Vistas Urbanas vacías (horizontal 3/3)

Pues par ano resultar cansino acabo aquí la serie. A ver que parece esta.

Saludos.

2 Me gusta

Esta luz es “good”… me paice que estas ahí justo detras del arbol… :wink:, pero tambien me parece un buen trabajo.

Saludos.

efectivamente… escondido para que la “luz” no me viera y pudiera “cazarla” a mi gusto.

Gracias por pasarte.

A mi lo que más me gusta es como has usado la “luz” para definir la clave general de la foto… Todo cuadra bien… y eso que este ángulo de luz no es de mis preferidos…
Abrazos…

@jofial me gusta tu propuesta, en este tipo de encuadres yo siempre tengo el problema de por donde corto el encuadre, que si aquí, que si allí , :rofl::joy::rofl::joy:.

Entiendo a Emilio con el ángulo, quizás más oblicuo, no? , me la estoy imaginando, pero eso sería otra foto. :wink:

Saludos

Salvador

A mi me gusta, oscura, dramática, creo que has atinado en la apuesta…
Que la fuerza te acompañe!

Pues a mí me encanta esa luz ya rasita del atardecer y la dirección que escogido, lo difícil suele ser incluir el suelo y que no aparezca la propia sombra (o integrar esta de forma que no parezca un error). Entiendo que las posibles reticencias vengan de que no da tanto volumen como si la luz viniera de un lado… a mí esas sombras de los árboles me encantan. Muy buen final de serie.