Vistas desde mazonovo

Otro intento con una vista desde mazonovo el día de la excursión (principalmente gastronómica) con mi amigo Jaime (Obiwankenobi).

La verdad es que esta ya no sé si es muy de este foro, pero tampoco la veo muy paisaje…

¡Qué paisaje tan agradable! En tu foto se refleja la exuberancia de la naturaleza en todo su esplendor. (Ruego al cielo para que ningún monstruo ponga fin a esa belleza). Un saludo.

Creo que al cielo le falta un pelo de contraste y saturación, pero sin llegar a los excesos (para mí) que se ven.
Precioso lugar

Desde luego te la has currado y te ha recompensado con una buena fotografía… Yo le habría dado más contraste en las altas luces y cerrado un poco la luminosidad en la zona más inferior… Abrazos…

Bien compuesta, aunque yo la veo más como paisaje, le bajaria algo las altas luces.
Saludos.

1 me gusta

Yo no le tocaría nada, la luz y contraste están muy bien así como la perspectiva.
Un abrazo

Es un paisaje encantador para mi. Oscurecia los tonos medios con niveles urgentemente. Un saludo.

Pues muy bien, yo creo que has dejado una imagen muy fiel a lo que había en ese momento… Es verdad que luego ya cada uno le puede poner su poquito de sal y pimienta y dar alguna pincelada, pero la veo muy atinada…
Como comenté, tengo que echar un ojo a las mías a ver qué tengo por ahí…
Que la fuerza te acompañe!!

Esta en el tratamiento (le di un efecto Orton claro) se me subió de luminosidad… pero no me disgustó, lo bajé un poquito pero la quise dejar así.

En Asturias cuando ha estado el tiempo húmedo y los prados están verdes, cuando sale un poco el sol hay mucha luminosidad. Tampoco quise hacerla demasiado chillona.

No sé, cosas que uno va probando. Veo que no a todos ha gustado esa luminosidad.

También es que estoy jugueteando con el capture one a ver qué voy consiguiendo…

Acostumbrado al LR a veces se me puede pasar la mano.

Sí, la verdad es que a mi me entró la duda… pero como había cabaña y tal y tampoco es un paisaje al uso…

Si lo veis apropiado no hay problema en que la mováis los mods.

Buen encuadre y composición. el control de luces esta muy acertado.
Saludos

Un lugar así es el que tengo en mente, sólo me falta el huerto y unos cuantos animalillos para animarme a hacer la mudanza :grinning:

Los tonos me gustan, aunque bajaría bastante los niveles medios, sobre todo en la mitad superior que se ve bastante lavada. También trataría de corregir la contaminación azulona que se aprecia en las montañas y los arboles más altos.
El lugar, ya te digo, no lo cambiaba por un chaletorro de lujo. ¡Que bonito!

Un abrazo!