Vistas de Toledo

Como siempre os subo panos desde los alto, hoy toca una desde abajo, hala…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/5.0 * 12.0 mm * 1/1600 sg * 400 ISO *pano de 6-8 fotos en vertical.
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Que vista mas bonita Jaime, es todo un espectáculo visual, muy buena composición, nitidez texturas y luz. Buen trabajo compañero. Saludos cordiales :+1:

1 me gusta

Magnífico lugar para esta estupenda panorámica. Le gente en el mirador juega un papel importante.
Lo que menos me gusta son los magentas que dan estas cámaras.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita vista de Toledo con el viejo puente de Alcántara y su magnífica torre. De la edición me gusta a calidez y luz. Sigue con estas vistas para seguir recordando a Toledo.

1 me gusta

¡Saludos de la Envidia!

1 me gusta

Magnifica Pano, Saludos.

1 me gusta

Igual porque estoy acostumbrado a la majestuosidad de las vistas superiores, esta se me queda un poco tontuna y, desde luego, me sobra el tercio derecho que no me aporta nada.

1 me gusta

Se agradece el punto de vista diferente. Bien cosida y con buen ambiente.
Creo que admite un corte por el lado derecho y también creo que no echaríamos nada en falta. También se me hace raro el tono amarillo de las altas luces. Todo lo demás me encanta…
Saludos

1 me gusta

Hombreeeeee, el Hospital de Tavera, mecagoenlamar… Si que se podría recortar si no queremos esa parte, sin perder casco antiguo intramuros

2 Me gusta

A mi la compo si me gusta mucha y la definición brutal. El color si le veo cierta dominante entre rojiza y amarilla ,probaría por enfriarla entera una miaja a ver si mejora. Un saludo.

1 me gusta

Ese viradito a sepia tan suavecito es lo mejor, lo demas ya te lo han dicho, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Un encuadre no tan visto y que se agradece.
No sé, noto como una componente magenta en todo o que no es cielo,

Salud

1 me gusta

Muy guapa la pano, desde este ángulo no la había visto. La inclusión de la gente en el mirador un acierto.

Saludos

1 me gusta