Vistas de El llano, San Tirso de Abres

Una vista desde el monte de la casona de Amaido hacia el Llano, en San Tirso de Abres, Asturias.

7 Me gusta

Chulísima te ha quedado, muy completa profesor…
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias, me alegra que te guste.

1 me gusta

Que bonito es Asturias, bueno toda la zona norte, es un lugar que tienes para hacer fotografías ta buenas como esta, en cualquier rincón.

Saludos

Precioso paisaje asturiano. Echo en falta algún punto en el que centrar la atención. Un saludo.

Ese ambiente asturiano, presentado con sus colores. Me gusta @ariznaf

Bien captada esa luz del norte. La encuentro inspiradora, no sé, como si al verla, dieran ganas de “respirar”. Señal de que has sabido transmitir la impresión de ese paisaje. Me gusta mucho.

Es preciosa, me gusta por su suavidad, nitidez y esos tonos tan suaves y acertados.
Una bellísima toma que no pasa desapercibida.
Si señor buena foto.
Saludos
Vte

Muchas gracias, encantado de queos guste.

Muy natural. Los verdes como deben ser sin estridencias y con toda la potencia de esta tierra.

Usaste filmic?

Saludos

El paisaje es bonito, los verdes del norte, bien tratados en el procesado, son un seguro. ¿Llovía en el momento que tomaste la foto? Te lo comento porque al ampliarla observo un enfoque algo débil, por eso pensé en la lluvia o bien en que no la has enfocado suficientemente.
Un saludo.

Bonita panoramica de ese llano.
Saludos.

Me interesa ese punto que comentas.
En este momento justo no llovía.
Pero sí que había una borrasca del noroeste que metía muchas nubes y humedad.

En este valle, a pesar de lo que anuncian muchas veces los servicios meteorológicos, muchas veces no llega a llover o lo hace esporádicamente, pues las nubes pasan por encima.

Pero sí que se mete en los montes mucha humedad, si subes al monte te encuentras con neblina y orbayu.

Eso es lo que ocurre en esta ocasión, mucha bruma y humedad en los montes.

Lo he corregido un poco quitando neblina, pero no lo quise hacer del todo porque creo que perdería ambiente la foto.

Esa humedad ambiental, en las zonas con algo más de luz, es la que creo que provoca ese efecto de enfoque suave.

Seguramente se podrían enfocar más, pero creo que perdería ambiente, aunque le echaré un vistazo a ver.

1 me gusta

Me encanta esa profundidad de campo conseguida con las distintas tonalidades de verdes y ese cielo… :wave::wave::wave:

1 me gusta

Gracias por pasar, compañero, me alegra que te guste.

Me uno a los elogios, no le veo fallos, el norte de España siempre me fascinó cuando pude ir. Un saludo

1 me gusta

Estupendo el reparto de las luces. Me encanta el sitio y la foto.
Saludos.

1 me gusta