Vista del río Duero desde el puente de Don Luis I

Un día un tanto brumoso, tras haber llovido algo sobre Oporto.

5 Me gusta

En este tipo de fotos yo nunca sé por dónde cortar.
En este caso me pregunta qué tal con un poco más por abajo y por derecha y un poco menos por arriba.
Esa edición de bajo contraste me parece adecuada y elegante.
Bien captado el ambiente del momento.
Saludos.

1 me gusta

Me pasa lo mismo, buena panoramica y el ambiente neblinoso muy bien captado, buena toma, saludos

1 me gusta

Gracias por pasar y opinar.

Pues eso, cortar en estos casos es complicado, y por ahí he cortado, que por algún sitio hay que hacerlo.

Por la derecha no la veo mal resulta, la cosa era sacar parte de la ciudad a la ribera del río, he procurado no cortar ningún edificio con mucha presencia, pero acla derecha hay mucha más ciudad y también la barandilla del puente, así que hay que cortar por algún sitio

Por debajo si que hubiera venido bien algo más de espacio para no cortar ese ultimo barco que se cuela en el encuadre

Pero está hecha en una posición elevada, desde la barandilla del puente y por abajo está la barandilla, además no quería mucho contrapicado para evitar fugas exageradas y perder media foto, así apenas tiene una ligera corrección de rotación para poner del todo bien las verticales.

De haber apuntado hacia abajo hubiera tenido mucha más fuga.

Pero igual si podría haber conseguido un poco más de espacio para meter todo el barco, no lo sé.

hola
Me gusta como se ve todo el puerto y como el rio me ase recorrer toda la imagen .
saludos

1 me gusta

Oporto nunca defrauda. Creo que es un buen encuadre
Saludos
Raúl

1 me gusta

Me gusta que la anterior, sobre todo la composición, los recodos del Duero aportan bastante a la imagen. Un abrazo

¿Y un formato panorámico? Bonita composición, esas curvas del rio son un punto

1 me gusta

Está bonita. Yo igual cortaba un trocito por arriba. Un abrazo.

1 me gusta

Un clásico de Porto que nunca me cansa, y hagas lo que hagas, siempre habrá diversidad de opiniones sobre por donde cortar, lo dicho, a mi me gusta mucho, para mi has sacado lo más importante, la Ribeirinha, el Douro, y al fondo el puente de la Arrabida, casi todo lo bonito de la ciudad.
Un saludo

1 me gusta

Preciosa fotografía; toda una postal, con el justo toque de neblina que la hace espectacular. Saludos.