Vista del puente de Triana y el Guadalquivir en la capital sevillana

Me hubiera gustado un leve giro a la derecha del encuadre, por lo demás una vista muy representativa de Triana.

salud

1 me gusta

De acuerdo con Julio.
¡Vaya cielo que te encontraste!
Saludos.

1 me gusta

Qué difícil lidiar con la luz sevillana cuando se pone así de terca… coincido en algo más por la derecha y quizá le restaba algo de saturación y contraste, cosas mías…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me parece bien la luz y contraste, tienen fuerza, la composición también me gusta.
Saludos

1 me gusta

Preciosa vista, cielo y luz, buen ambiente. saludos

1 me gusta

Un poquito mas por la derecha viendose el arco del puente entero creo que ganaria, aunque no dudo que la luz es la que habia la bajaba un pelin, saludos

1 me gusta

No sé qué clase de tratamiento le has dado que te he generado tanto ruido, pero es una pena.

1 me gusta

Apenas tiene edición, y con un ISO 200 no hay motivo para que tenga ruido, aparte de eso me vas a disculpar, pero yo no aprecio ruido…será mi vista que ya flaquea,

Pues era lo que me faltaba. Ya había visto lo del ISO, por eso he pensado en el tratamiento. Donde mejor se ve ese ruido es en las nubes de la derecha

L e daré una vuelta, quizás me haya pasado un poco en el contraste, es la única ediciòn que tiene.

1 me gusta