Vista de Santa maría del Naranco

Hoy salía a probar mis cámaras de carrete a echarle unas fotos a los monumentos prerománicos del Naranco.

Llevé también la xe3 y esta es una de las fotos que saqué con ella pensando en el bn (con filtro verde creo recordar) y el yashinon 50 1,4 ML a f5,6, buscando una perspectiva algo distinta a otras veces.

A ver si os gusta la edición.

1 me gusta

Sí, si que me gusta. Y además antes de leerte el texto, pensé y me dije: " Que bien, una perspectiva diferente de lo habitual". Me gusta toda ella, composición perspectiva y además ese sepia no le viene mal. Y por supuesto, esa persona hace destacar sus proporciones. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por pasarte, Vicente.

Me alegra que te guste.

Sí, es cierto. Varias veces hemos visto fotos de esta iglesia, pero no recuerdo ninguna desde esta perspectiva y lo cierto es que queda muy bien. Quizás le subiría un poquito la luz de tierra. Un saludo.

Lo ha explicado divinamente, saludos

Gracias por comentar y me alegra que os guste.

En realidad creo que no es una iglesia, aunque de pequeño siempre hablaban de las tres iglesias del prerrománico, Santa Maris, san Miguel y san Julián.

San Julián y dan Miguel si lo son, con la planta típica de iglesia.

San Miguel de derrumbó laitas y por eso queda con esa forma tan rara y corta.

Santa María no tiene la sección típica de iglesia.
Creo que no de sabeuy bien su uso original aunque tengo entendido que hoy día se cree que fue un palacio real, lo que tiene más sentido.

A mí también me gusta toda ella.