Vista de Amberes

Aquí os dejo una vista de Amberes desde el otro lado del río Escalda. Para llegar aquí hay que pasar por un túnel que esta a -33 metros y que pasa evidentemente por debajo del río, ya pondré alguna foto.

Saludos

Me gusta el encuadre con esa torre centrada, hasta le podía quedar bien un 16:9 cortando por el agua, pero tal como la muestras también me vale. Un saludo Carlos

1 me gusta

Buena panorámica, lástima que el cielo no pusiera de su parte, aunque seguramente ese tono grisáceo sea el más auténtico y propio del lugar.

1 me gusta

Coincido, saludos

PD: si te huvieras bañado en ese rio te hubieras quemado porque escalda, jeje (joder que chiste mas malo)

2 Me gusta

Un poquito menos de río estaría bien y la parte edificios ganaría en importancia visual, no obstante nos muestras una estupenda foto.
Saludos

1 me gusta

Habría estado bien un barquito pasando por ahí. La luz no es muy buena, pero es lo que uno espera, seguramente injustificadamente, en esas latitudes. La foto me gusta.

1 me gusta

Coincido con el compañero.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Esteban, ahora subo una mas panorámica.

Gracias Olga, bueno la verdad es que salvo algunos momentos nos hizo un tiempo muy bueno. Pero si, este tiempo lo asociamos mas que un sol esplendido.

Gracias Ernesto. Y no te preocupes, me gustan los chistes malos :winking_face_with_tongue:

Gracias Juan. La verdad es que esta la puse por los reflejos, pero con el movimiento del agua reflejos reflejos…

Gracias Carlos, pues la verdad es que hubiera quedado genial. Pero nada de nada.

Gracias José Carlos.
Pues voy a poner otras dos fotos, una con igual importancia a cielo y río y otra mas panorámica resaltando los edificios.

Saludos

3 Me gusta

Me gusta la primera, de alguna manera he dejado de ver al ambiente gris para verlo plateado. Una especie de paisaje de acero.

1 me gusta

Quizás tenía que haberte dicho un 16:10, ese 16:9 para mi gusto es demasiado. Me gusta también la otra versión que has subido.

Un saludo Carlos.

1 me gusta