Vista a la izquierda, o derecha, según se mire

Hola a tod@s:
Mientras hasta el carro de la compra miraba a la izquierda, aproveché yo para hacer la foto.
SL2.

1 me gusta

Más costumbrista y natural no puede ser. Bien la observación del carrito de la compra.
Saludos
Raúl

1 me gusta

¿Qué será lo que viene? :sweat_smile:
Divertida.
Saludos

1 me gusta

Qué buena, estaban atentas sí, y lo del carro de la compra :joy:
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

El carrito, todo un puntazo, creo que en B/N tambien estaria bien, saludos

Creo que se trata de una muy buena foto social, en la que el caballero de bastón y rostro cansado se encuentra sentado en la única silla disponible, mientras que la dama lo hace en un escalón. Obviamente por razones de salud (y probablemente de edad), los sitios no están invertidos como lo aconseja las reglas de urbanidad. La mirada de ambos aparentemente dirigidas hacia el mismo punto, como si estuvieran esperando por alguien que acudiera a recogerlos.
Me agrada mucho la fotografía. Saludos.

Un buen momento cotidiano muy bien retratado, la señora de la silla mas parece mirar cansada al suelo.

salud

1 me gusta

El momento de la foto es muy bueno. Bien vista y realizada

1 me gusta

La coincidencia del color del carro y el de la chaqueta de la señora me decidieron por editarla en color.
SL2 y gracias por tu comentario.

Cierto, y todavía contrasta más con la otra señora por su indumentaria oscura que refuerza esa sensación de cansancio y vejez.
Sl2.

En este caso tu lectura, aunque muy lógica, no concuerda con la realidad porque no es un caballero sino una señora. Lo puedo garantizar porque mientras disimulaba con la cámara las oía hablar.
SL2.

1 me gusta

¡Pues que buen chasco me he llevado! Gracias por la aclaración, franvier. Recibe un afectuoso saludo.

1 me gusta

Foto de pueblo pueblo, me gusta mucho el momento por la naturalidad, creo que en este caso ha sido un acierto que no se dieran cuenta para captar el momento tal cual lo estabas viendo

Un saludo!

1 me gusta