Visita virtual a exposición de fotografías de naturaleza. Merece la pena verlo

Hola amigos!

Me he encontrado con una experiencia en internet que me ha encantado y quiero compartirla con vosotros.

Aquí está.

oncyber.io/wildlife

¿Qué hay en este enlace?
El enlace va a una galería colaborativa de fotografías de vida silvestre. La galería es como la realidad virtual. Cuando vas a la galería, puedes moverte como lo harías en una galería real.

¿De quién son las fotos en la galería?
The Wildlife Collective, que es un grupo de fotógrafos de vida silvestre que han creado una galería de fotografías benéficas donde el 50% de los ingresos de las ventas se destinan a obras benéficas. La empresa que administra estas galerías virtuales en el metaverso se llama Oncyber, y Oncyber ha accedido generosamente a donar $1 por cada visitante en esta galería.
En este momento la organización benéfica elegida es Orangutan Outreach que rescata orangutanes huérfanos y en peligro de extinción y los rehabilita de nuevo en la naturaleza. La organización benéfica también ejecuta proyectos de reforestación en los que las aldeas de Borneo participan en la gestión de un vivero de plántulas y la plantación de árboles.

Esta es toda la info de la que dispongo, pero más allá de los motivos benéficos, merece la pena de verdad la visita virtual a la exposición de fotografias.

Espero que os guste.

Pues una propuesta muy interesante. Me he dado una vuelta y hay fotos preciosas. La recomiendo. Muchas gracias por el aporte.

1 me gusta

Que guapada, me encantó

1 me gusta

Muy interesante Jorge. Gracias por compartir.

1 me gusta

Fotos muy buenas.

Queda muy vistoso eso de verlas en realidad virtual, pero en realidad es muy poco práctico y es bastante incómodo.
Se ven mucho mejor en una galería normal y corriente.
Menos mal que también da esa opción.

Algunas de las fotos como la del mono despiojando a su progenitor (The bond) parecen haber sufrido bastante por la recompresión: se ven mejor en su sitio original.

Gracias por la aportación.

1 me gusta