F7,1
Iso 100
1/400 a 24 mm
Pano de 4
Saludos
Q
Como si fuera una escena del mismísimo Hitchcock!, la figura humana no sé si es tu señora, me gusta mucho como queda en el paisaje, todo eso rematado con un revelado marca de la casa. Muy chula, un saludo Mauro.
Estupenda, con volumen, profundidad, esas luces que se escaparon de los nubarrones contribuyeron, el cielo poderoso.
Bueno el B&N
Salud
Con lo bonito que es este lugar a todo color y lo acostumbrado que estoy a verlo, así en B/N no me acaba de convencer, con lo cual es mas culpa mía que tuya, de todas formas la hora no era la mejor, esa sombra tan grande en primer termino no me parece que le favorezca en demasía, el cielo para mi lo mejor de la toma
Un saludo
Gracias por vuestras valoraciones.
Saludos
Q
Un BN de lujo para mi gusto
Me gustan el dramatismo de la escena (la persona contribuye a ello) y los blancos de la construcción.
La parte terrenal del primer término me gusta un poco menos.
Saludos.
Has hecho una composición de libro, la edición al blanco y negro perfecta, ese cielo con las nubes ayudo bastante. Saludos
Muy buen blanco y negro, en mi caso tambíen hubiera dejado mas cielo, que queda muy bien con el byn a esta hora, y menos por abajo , asi la sombra en primer plano tendria menos protagonismo. Un saludo.
Un blanco y negro con mucha fuerza, me gusta mucho. Tal vez bajaba un pelo el microcontraste/acutancia, sobre todo en el primer plano. Lo demás, de lujo para mí.
Saludos
Muchas gracias por vuestras valoraciones.
@kaktus , si, buena observación
Saludos
Q
El lugar y el cielo te hicieron la mitad del trabajo, el resto es de la categoría altísima a la que nos tienes malacostumbrados.
Tremenda composición y revelado en b.n. aunque creo que le favorecería más algo de más cielo aprovechando esas nubes de lujo. Pero tal cual sigue siendo un fotón.
Saludos.