…que me quede como estoy.
A ver si se nos va a acalambrar la Pilarica con tanto cable.
Las dos bajantes, que por sus distorsiones parecen las de la casa de Goofy, enmarcan muy bien los motivos principales.
Guapos esos azules.
Saludos.
…Y si me puedo mejorar en algo, mejor…
Curiosa escena, bien vista, no falta un detalle, muy entretenida…
Que la fuerza te acompañe!
Me gusta porque es del tipo que también yo hago cuando saco a pasear mi vena irónica-crítica-ácida, porque a veces la fealdad en muy atractiva fotográficamente. Y no lo digo por la virgen, que en ese terreno no entro, sino por lo feo de todos los elementos que la rodean, tan tristemente presentes en las fachadas de nuestros pueblos y ciudades. Buen trabajo.
Saludos,
Pere
hola José
Buen encuadre y se entiende el doble sentido .
yo digo como la virgen jajaj
saludos
Esta fachadita (o lo que todavía sobrevive de ella) está rodead de edificios mucho más recientes e incluso monumentos restaurados. También me llamó la atención que la virgen aparece limpia y bastante cuidada, cuando todo lo que la rodea es un completo desastre (aun peor de haber aumentado el encuadre).
Gracias a todos.
Acabo de leer un libro sobre los gladiadores y la cantidad de cosas que han quedado en nuestra actualidad de aquella época(tauromaquia,esgrima…) ,con la implantación del cristianismo y decadencia del imperio romano disminuyó tales artes en el imperio, esta connotación fotográfica muy acertada ,la virgen parece que tenga una corona decadente(caida cubrimiento de fachada) y fiel vestigio de años mejores.
Saludos
Parece como si hubiera existido un remate a juego con el inferior, el cual no ha resistido el paso del tiempo.
Gracias Miguel.
Con mucho encanto aunque no haya por donde cogerla, bien vista, le han quitado hasta la cornisa donde se cobijaba, saludos