Vireo

Este Vireo Manglero es un residente permanente en la Península de Yucatán, poco común, distinguible por las marcar amarillas entre los ojos y el pico; con plumaje verdoso, amarillento, que hacen dificil distinguirlo entre el follaje de la selva donde habita.

1 me gusta

Oioioi que bonita!!

1 me gusta

Esa foto solo se puede disfrutar ampliando la imagen en lo máximo. ¡Y vaya si se disfruta! Toda una delicia contemplar lo detalles del ave. La supuesta expresión con que te contempla es todo un poema.

1 me gusta

Solo por el trabajo que habrá dado hacerla ya tiene un aplauso, a mi modo de ver esta algo sobresaturada de verde…

1 me gusta

Muy bonita composición y un fondo de primera. No sé si le podrías dar algo más de luz al ojo de la derecha… El pajarín está de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Si, puede ser, bajé un poco la luminosidad del verde en LR, pero teniendo en cuenta que la luz predominante en la escena era verde no la reduje más. Por otra parte, está revelada con el ajuste de color “Vívido” desde NX Studio, que satura los colores. En fin, cuestión de gustos, supongo. Saludos.

A mi me gusta mucho, composición fondo y pose del pajarete, buena captura sí señor
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien guapa :clap:

Muy agradable fotografía y por lo que relatas, difícil de lograr. Saludos.