La flor está en un macetero de los Jardines de Alfabia (Mallorca).
Pues te ha quedado muy chula. Esos tonos de la flor son muy bonitos y a veces difíciles de mostrar bien, pero te han quedado perfectos y con textura.
Saludos
Me gusta mucho el color de la flor.
Y sí, esa saturación bien controlada ha permitido conservar texturas.
Saludos.
hola José maría
Bonita flor bien fotografiada presentada para estar en macetero conseguiste un fondo bonito .
saludos
Gracias por vuestros comentarios, @Fenixin, @calagurris y @Antoniopalmeras. Saludos.
Muy conseguido ese tono y la escena, aunque yo hubiera prescindido del macetero… el antirruido ha hecho su trabajo perfectamente y ha dejado una imagen impoluta, pero hay algún resto entre los pétalos y algunos bordes contaminados… en pequeño tamaño no tiene ninguna importancia, el problema surge cuando queremos ver la imagen a gran tamaño… he probado algunos programas y ninguno resulta 100% fiable según lo que pretendamos hacer, pues a veces quedan halos y restos que llevan luego mucho trabajo retirar y el control del programa para solucionar eso, lleva mucho y tiempo y pruebas, pero desde luego, si se hace bien el resultado es tremendo…
Que la fuerza te acompañe!
Muchas gracias por lo que de instructivo tiene tu comentario. Me ha dejado claro que en el procesado de las fotos hay que extremar la meticulosidad. El problema entre los pétalos y en los bordes al que te refieres creo que deriva del módulo de “Desenfoque de lente” de Lightroom, que apliqué para acentuar el desenfoque del fondo que ya había conseguido en la toma de la foto utilizando una reducida profundidad de campo. Esa herramienta tuvo fallos en algunas partes de los bordes de los pétalos y los tallos de las flores, que corregí manualmente mediante el uso del “Perfeccionamiento de pincel” de dicho módulo, pero parece que me pasaron inadvertidos algunos fallos que no corregí. Muchas gracias, también, por la apreciación que en todo caso has hecho de la foto. Saludos.