Una vista de los peculiares viñedos de esta zona de Lanzarote, que parece mentira que hagan un vino tan bueno con el clima y las dificultades que tienen.
Punto F: f/9
Exposición 1/60
Iso 200
Focal 17mm
Una vista de los peculiares viñedos de esta zona de Lanzarote, que parece mentira que hagan un vino tan bueno con el clima y las dificultades que tienen.
Punto F: f/9
Exposición 1/60
Iso 200
Focal 17mm
Precioso, con buen detalle y encuadre. Esas neblinas del fondo son la guinda a un buen paisaje. Un saludo Jose Carlos.
Gracias Esteban, me alegra mucho que te guste, la verdad es que el sitio es precioso y esa neblina era bastante habitual en la isla, que coincido en que queda muy bien.
Como siempre, un placer tus palabras y tu visita.
Saludos
Preciosa toma, con esos verdes destacando sobre ese suelo volcánico, la composición muy buena, y es verdad, esos vinos que salen de este entorno son una pasada.
Saludos
La Geria no decepciona y tiene muchos buenos encuadres. Buena postal de un sitio que no puede faltar en una visita a Lanzarote. Un saludo.
Gracias Jorge, los colores de Lanzarote y los paisajes son una maravilla mires por donde mires, y este en concreto era algo previsto porque me parece increíble que ahí se pueda cultivar algo y que salga un vino tan bueno como sale, y la Geria no podía faltar. Celebro que te haya gustado la foto y que te pasaras a verla.
Saludos
Hola Juan, desde luego que no decepciona y es un lugar imprescindible en un viaje a Lanzarote. Es un sitio con mil encuadres, lo malo que es difícil aparcar, pero algo se pudo hacer y me alegro que te haya gustado.
Gracias por tu visita.
Un saludo