Villaviciosa

A ver que os parece este amanecer en la ría de Villaviciosa. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Muy bonita. Un procesado muy bueno y con una luz estupenda. A nivel compositivo, tal vez le falta algún elemento de mas peso en la parte derecha para contrarrestar el de la izquierda.
Pero es una foto que me gusta.
Un saludo.

Un procesado suave y acertado, buen momento de luces contrastes y colores, me gusta su encuadre y composición. La toma es muy agradable.
Saludos
Vte.

Mereció la pena el madrugón. Cierto el comentario de Kruger, pero sigue siendo una gran foto.

Bonita marina. Tratado con mimo. No se si era posible sin enfangarse mucho habría centrado los dos botes justo enmarcados con los otros dos del fondo. Quizá así se vería mas equilibrada. Pedro tal cual me gusta.

SAludos

Me encanta, composición, colorimetría,. ¿Trabajas con filtros?

Solo ND. Y no siempre.

Igual que yo, me estoy planteando el uso de los degradados, enhorabuena por la foto.

1 me gusta

Muy buena, un colorido excepcional…

muy buena foto…puede haber otras formas de encuadre…pero los tonos conseguidos y todos los protagonistas de la foto están de lujo. Un saludo

Me sumo, es posible q pudieran haber otros encuadres claro está, pero es cierto q es una foto q resulta muy agradable tanto por su luz como los tonos.
Enhorabuena y un saludo.