Villamayor de Monjardín

Hola amig@s, buenas tardes

Os dejo aquí una foto muy de este mes…bodegas, vendimia…ese olor a uva…que ya no es tanto como antaño por la forma de vendimiar más mecanizada.

Atardeciendo en las bodegas de tierra Estella; “Castillo de Monjardín”.

A ver que tal

Besos

4 Me gusta

Esa luz crepuscular es preciosa, junto a la composición, pues para aplaudir… Besos…

1 me gusta

Técnicamente impecable al igual que el punto de mirada. La tendencia al morada del tono del cielo es un plus que aporta limpieza.

1 me gusta

Hola Marian, nos muestra una preciosa fotografía con muy buenas luces y composición pues sitúas muy bien la bodega entre viñedos. Un besico

1 me gusta

Impecable en todos los aspectos.
Felicidades.

Preciosa luz suave. Me encanta como contrastan los verdes de las viñas con los colores de los edificios. Un saludo.

Un fotón. Líneas vivas, arquitectura y luz. Tejados robustos. Encuentro apasionante la transparencia de las ventanas de las torres .

1 me gusta

Muy guapa Marian, me encanta la luz que tienen esos viñedos.
Un besete !!!

1 me gusta

Bien compuesta. Bonita luz. Un acierto esa focal cerrada. Un abrazo.

1 me gusta

Hola,

Preciosa Marian, con una luz muy suave, el contraste justo, buena composición… Hasta le has metido un degrdado al cielo muy bueno que nos hace centrar más la atención en el castillo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Genial con esas tres franjas de colores. La luz de las farolas, un plus. Muy bonita, para ponerla al lado de la de @AMaC en mi salón :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Una imagen muy pictórica y agradable de ver. El degradado, le sienta bien, aunque para mi gusto le bajaría un poquito la intensidad.

Un saludo!

1 me gusta

Me gusta. Ni un pero. Así para admirar en los días de lluvia.

Saludos

1 me gusta