Villaluenga del rosario

Me pedisteis ver mas el pueblo a qui esta . de la cierra de cai

Para ver mejor .

2 Me gusta

Guapo tu pueblo con su orientación hacia el saliente, algún día le harás famoso, aquí nació D. Antonio Palmeras.
Buen encuadre, bonito cielo.

Salud

1 me gusta

Este año estado por esta localidad y es muy bonito, toda esta ruta de los pueblos blancos, que con Grazalema, es una joya de la serranía gaditana.

Sobre la foto, solo dos cosillas, si exigir mucho, quitar la dominante y enderezar las verticales de los edificios.

Un saludo.

1 me gusta

Chulo el encuadre y bonito cielo, saludos

1 me gusta

De acuerdo con el compañero.
Saludos.

1 me gusta

Y si te pones, pega un tiro al pájaro.

1 me gusta

@Yorga @Pedro @markelete @calagurris @ayzoavin Muchas gracias por comentar y los consejos .
intentare si puedo la correcciones aun que no prometo nada bueno si el pajarraco me lo cargo fácil el resto no se yo …
saludos

1 me gusta

Por añadir algo que no se ha dicho, cuidaría de no quemar las altas luces.
Esos pueblos son una preciosidad.
Saludos

1 me gusta

Muy chulo este paisaje con tu pueblo.

Saludos

1 me gusta

Vaya cielo, muchacho… muy bonita la vista… personalmente le restaría algo de contraste, pero vaya, los procesados son algo personales y ahí cada uno tiene su propio gusto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

@kaktus @Fenixin @ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar .en esta intente dar mas caña al procesado …
saludos

1 me gusta

Bonitos pueblos tenéis por esa zona, blancos a rabiar y muy bien cuidados. La foto, buena composición pero destacaría la luz, queda muy bien. Saludos

1 me gusta