Villa Francisca

Os dejo esta preciosa casa modernista ubicada en una de las zonas más bonitas de Bunyola. Los actuales propietarios, herederos de quienes se encargaron de su construcción, me explicaron que los abuelos mallorquines vivieron largos años en Filipinas, y fue la abuela, nativa de allí, quien diseño la
construcción, de ahí, y en recuero a su país, el precioso tejado oriental.

Fue un primer contacto y no quise ser inoportuna, pero estoy deseando poder pedirles que me dejen visitar los jardines y el interior. Lo que se adivinaba desde la entrada era una preciosidad.

A ver qué os parece.

Bonita fotografia bien resuelta y bonitos tonos. El sitio espectacular y parece que te va dar bastante juego. A ver si consigues meterte hasta el jardín y chafardeamos todos. :face_with_monocle:

Saludos

1 me gusta

Es una foto preciosa… Me hubiese gustado que dejases los exif… Abrazos…

1 me gusta

Precioso lugar.
Buena foto, me gusta el ambiente y el momento reflejado en la foto, esas nubes y la niebla en la montaña son muy buenos . El lugar promete y tiene encanto, pienso que si consigues entrar en los jardines y la casa obtendrás muy buenas fotos tal como la que nos presentas. Me gusta mucho.
Saludos
Vte.

1 me gusta

Preciosa casa y preciosa luz, Merche.

Esa casa te dará más alegrías.

Muy bonita fotografía.

1 me gusta

Muy guapa, un lugar paradisiaco sin duda alguna, me gustan mucho los tonos y como la has compuesto, esos verdes amarillentos te han quedado de lujo.
Un beso !!!

1 me gusta

Una belleza de construcción y de foto. Un abrazo.

1 me gusta

La foto también es una preciosidad con esa iluminación y colores, el entorno se adivina paradisíaco,
desde luego que el interior debe de ser una pasada.
Un beso

1 me gusta

Bonitos colores, buena iluminacion y bien encuadrada. Saludos.

1 me gusta

Tu ya sabes que es buena, joía. Merche, te recuerdo que el peso máximo es de 1,2mb y que aunque está permitido subirlas a 2000px, no merece la pena subirlas a más de 1800. 1200 si son verticales.

Besos

1 me gusta

Tomo nota. Es que yo con los números, en cuanto paso del diez me pierdo :joy:
Un besazo!

1 me gusta

Jaja, como empecéis todos a subirnos fotos de muchos megas, acabamos rápido con el disco.

1 me gusta

Me gusta mucho la luz y color. Un saludo.

1 me gusta