Viktoriia


Modelo: Victoria Vylegzhanina
Maquillaje: Santi Gálvez
Corona: rondafloristes
Iluminación: Fabian Acevedo Nicotera
Fotografía y edición: Jesús Pérez Lanzas
f/11, 1/160 seg., ISO 64, 135 m.m.

5 Me gusta

No sé, Jesús. No entiendo mucho de esto, pero le veo cara como de cansada o de aburrida. Para lo demás, doctores tiene la iglesia.

1 me gusta

Hola:
Creo que esta muy conseguida la estetica con ese tocado floral y el vestido blanco, pero el fondo tan blanco creo que es demasiado intenso… Al menos para mi!!!
Saludos, German.

1 me gusta

Veo el tocado floral un tanto aparatoso, algo más sutil le hubiera quedado mejor. Tampoco ella parece sentirse muy a gusto con él. Le intentaría dar un poco más de vida a esos ojos un poco enrojecidos en la esclerótica. Un saludo.

1 me gusta

Hola @jpl69, el estilismo de la foto a mí me parece correcta. Siempre está condicionada al destino y propósito de la sesión. El tamaño del tocado va en gustos y lo condiciono a ese propósito de la foto. Si es importante el tocado en la foto para tí o tus colaboradores me parece que tendría que tener más foco. La luz me gusta y el blanco del fondo no me desagrada- pero quizá no tan uniforme? con un ligero viñeteo sería suficiente, en mi opinión. Coincido en el tema ojo, falta eliminar el detalle rojo de los ojos y quizá modificar el tamaño del que está en primer plano. Sin saber con exactitud el esquema de luz y del estudio, veo los datos exif y me llama la atención que hayas usado un f11 e iso de 64…si e he pasado en el tamaño de los comentarios. sorry. saludos!!

1 me gusta

Un poco cabreada si se le ve. y el tocado un poco mucho tocado, con una cosa mucho menos aparatosa creo hubiase ganado mucha aparte de la cara de la modelo toda la foto en general.
Un saludo.

1 me gusta

en general me gusta, incluyendo su expresión, noto algo de personalidad fuerte y dominante
al estar tan de lado, su torax aparenta se algo grueso, para evitar, pundría su hombro dcho un poco más adelantado

Saludos

1 me gusta

Muchas Gracias a tod@s por pasar y comentar.
Tendré en cuenta todo lo que me comentaron para próximas sesiones.

Tiene un gesto serio pero me gusta para el estilo de retrato.
Sin duda ese fondo le va muy bien (y es que comento al revés y he visto antes los otros dos retratos subidos) es lo que decía algo sencillo siempre funciona porque dirige nuestra mirada directamente a la modelo, coincido con Vicent en mirar el tema de los ojos en la esclerótica, el resto me gusta mucho, un saludo Jesús,

1 me gusta