Iso 320
F 5,6
1/2000 a 30 mm
Saludos
Q
Hola,
Veo cierta disonancia lumínica entre la negrura del cielo y el aspecto luminoso de los barcos, que incluso proyectan sombras duras, y creo que con un cielo un poco menos tenebroso funcionaría mejor, porque volumen y texturas tienes de sobra. El encuadre, complicado en un lugar así, donde los cortes sin inevitables, pero bien resuelto, lo mismo que el ByN, impecable, pese a que a mí me va más el color para estas escenas (bueno, y para prácticamente todas, de hecho, cosas mías).
Saludos,
Pere
Hola,
El resultado es muy bueno pero coincido con @PMM en su comentario sobre la luz, y más que en los barcos en el reflejo en el agua. Yo si que apuesto en cambio, por el blanco y negro en esta toma. Ese blanco ‘ordena’ muy bien ese caos compositivo.
Salu2.
Albert .
Parece que fuera a caer la mundial con ese cielo tan dramático.
Siendo cierto lo dicho por los compañeros acerca de que la oscuridad del cielo no se compadece con la luz en los barcos, creo que esa forma de editar es una “marca de la casa” y, por tanto, nada que objetar por mi parte.
Fuiste muy cuidadoso a la hora de componer para evitar cortes traumáticos.
Saludos.
Muchas gracias @calagurris @PMM @Albert por vuestros comentarios.
Viendola de nuevo, si, se me fue la mano un poco con los blancos de los barcos sobre todo del primer plano.
Al ver ese cielo tan rotundo pretendía hacer un contraste con los cascos.
Pero siendo sincero menos es mas.
Saludos
Q
Me llama la atención ese ISO con esa velocidad. Lo de la apertura entiendo que es para quitar nitidez a la ciudad. Me gusta mucho la compo y nunca me gusta hablar de procesados ya que son para el gusto de cada uno.
Pues a pesar de lo que te comentan y que puedo estar de acuerdo, a mi me gusta, ya nos diras cual es tu yate, jeje, saludos
Basicamente coincido con los que me preceden, la parte derecha es harto confusa eh!
salud
Un pelín caída a la izquierda, en cuanto a iluminación no la veo mal. El contraste y gama tonal bien. Saludos
Gracias por vuestras valoraciones.
Saludos
Q
Estando de acuerdo con lo que te dicen, añadiría que se me hace de difícil lectura por tanto elemento que hay. Igual es cosa mía que busco composiciones con pocos elementos y cuando hay muchos normalmente me crea confusión.
Saludos
hola
buen encuadre nada fácil en un puerto .
saludos