Vigilant la sargantana- Vigilando la lagartija

Los pequeños son capaces de dar vida a cualquier objeto inanimado, en este caso a una estatua muy emblemática del Prat de Llobregat: “La sargantana”,

6 Me gusta

Ya tienen un nuevo amigo , la verdad que a los niños cualquier cosa le sirve para interactuar y aqui encontraron un semejante , eso si màs paradito que ellas . bien vista y bien compuesta . B&N muy correcto . un saludo.

1 me gusta

Consiguen que la estatua cobre vida y se convierta en un amigo de juegos mas.
Bien vista y resuelta.
Un saludo.

1 me gusta

Como bien apunta @Kruger, el gesto de la niña apoyada en la espalda de la estatua, le confiere vida a ésta. Tu mérito: lograr que el momento no se pierda.
Te felicito, una magnífica foto.
SL2.

1 me gusta

Esa es la fuerza de esta foto principalmente. Además, me gusta la composición del fondo, puerta y ventana. Luego, hay otra foto en la misma foto, que es la niña de arriba y la estatua, tienen una postura y gesto perfecto.
Saludos

1 me gusta

La composición y momento me encanta… La edición también está muy chula, salvo sacar ese pelín de detalle a las sombras más profundas… Abrazos…

1 me gusta

Un hallazgo, esa actitud de las niñas. La sargantana es pequeña para que yo la viese inmediatamente. Una vez vista, lo comprendí todo mejor.

Quizá un recorte más próximo a la acción, y un poco menos de altas y más de bajas, me habría ayudado a entender antes la situación.

En todo caso es una foto que me agrada

1 me gusta

Hola Nuria,

Me gusta, has logrado que la obra “La Sargantana” cobre vida. Preciosa fotografía y maravillosa edición.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Buenísima foto¡¡ todo cobra vida

1 me gusta

Llena de ternura e inocencia… una gran foto.

Un saludo!

1 me gusta

A mí lo que más me impacta es ese rayo de luz que pega de llena en la niña y luego ya recorro con la vista el resto de la foto, muy interesante. Un saludo

1 me gusta