Vigilando mi tesoro

Pues traigo mi versión de este lugar tan fotografiado y del que pude disfrutar practicamente en soledad.
A ver que os parece.

1 me gusta

¡Pues ya es difícil que en Petra no te encuentres a nadie! Será porque te fuiste la última.
Te ha quedado bien el dromedario en el encuadre.
SL2.

1 me gusta

Llegué de las primeras :wink:
Gracias!

Hola,

Muy original y divertida. Me gusta.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bonita y original… abrazos…

1 me gusta

Hola

Un poco justa por arriba, lo demás me gusta.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Demasiado “apretada” por los cuatro costados para mi gusto, pero el detalle del camello ( o dromedario ) me gusta

1 me gusta

Me gusta mucho, un pelín justa por arriba pero el primer plano de la cabeza del camello es todo un puntazo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Está muy bien. Y es diferente. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias a todos!

Los que me habéis comentado que la veis justa, comentar que mi primera idea era esta en cuanto vi al camello, quería un plano más cercano del tesoro.
Luego hice unas con el encuadre más abierto , pero ya no me gustaron . Con los 15mm en apsc de los que dispongo me tenía que alejar mucho y el resultado era otro bien diferente.

La inclusión del dromedario la hace diferente. No se si es mi monitor, pero le veo una dominante magenta al monumento.

Saludos.

1 me gusta

Si, es que la tiene , me volví un poco loca con la dominante cuando la estaba editando , pero es que es un lugar que dependiendo de la luz del día cambia mucho. En este caso era sobre las 6:30 de la mañana y había muy poca luz.
Pero bueno por algo la llama la ciudad rosa :stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias @jofial

Pues debe ser eso, porque el dromedario esta perfecto.

Saludos.

1 me gusta

Por fin te despertaste temprano! jajaja
Muy buena me gusta. Cuando fui tenia una cámara analógica y tengo solamente diapositivas.
Un saludo.

1 me gusta

Pues razón de más para que vuelvas​:joy::joy:

1 me gusta