Focal: 800mm
Saludos.
Me encanta esta foto.
Es lo bueno que tiene la epoca de berrea, que los grandes ciervos estan tan cansados de pelear, defender su haren y copular todo lo que pueden y le dejan, que es facil hacerle acercamientos para fotografiarlos, pero no os confieis que pueden atacar incluso a los humanos y esos cuernos os puedo asegurar que hacen daño.
Bueno volviendo a la foto , me encanta el foco al ciervo con el desenfoque de todo el resto, incluso del fotografo que no le quita protagonismo al ciervo hacen una gran foto, enhorabuena
Muchas gracias Francisco, respecto a lo de acercarse a los animales yo podría escribir un libro con las burradas que he visto los más de 10 años que llevo asistiendo a la berrea y andando por estos bosques durante el año, Padres con sus hijos de pocos años encima de los hombros intentando acercarse hasta la cocina para “hacerse el guay” o los típicos imbéciles que quieren el selfie para redes sociales… en fin, mejor ni hablar de esto que soy de mecha corta con ciertos temas. Mis fotos en este sentido suelen ser focales largas, casi siempre 600 u 800, no por el peligro que puede suponer acercarse sino por el respeto que tengo siempre por la fauna y no hay que olvidar que es su entorno y que nosotros somos los que molestamos. Un saludo compañero
Una gran imagen y muy natural, toda la atención del ciervo en el fotógrafo, muy osado por cierto este. Buen documento este que compartes compañero. Saludos
He de decir que el fotógrafo está mas lejos de lo que parece, por lo general estos si suelen ser respetuosos y cuidar las distancias. Muy agradecido por tu comentario Joaquín, un saludo
Paso solo para felicitarte.
Me gusta todo de esta fotografía.
Saludos.
Enhorabuena, una foto impresionante tanto por el momento como para la técnica. Preciosa
un saludo
hola
Muy buena toma me gusta el pv y el contenidos
saludos
Buenooooo, qué peligro macho… que se lo pregunten a Frank de la jungla, que ya tuvo las suyas con un ciervo joven… En fin, la foto, muy muy chula, si señor…
Que la fuerza te acompañe!
Me sumo a los elogios, como no puede ser de otra manera.
Pues es de agradecer que pases por aquí para ello, un saludo José Carlos.
Muchas gracias compañero, me alegra leer que te gusta. Saludos
Gracias Antonio, un saludo
jajajajaa… bueno Jaime, Frank se la juega bastante y poco le ha pasado con algunos bichos, yo los prefiero a distancia con un tele por si acaso. Gracias por comentar, y que la fuerza te acompañe!.
Gracias Francisco, un saludo.
Excelente momento el captado , me gusta
Saludos
Gracias Pedro, un saludo.
Verdaderamente hermosa.
El fotógrafo parece huir para tomar “El olivo”
Salud
Gracias Julio, me alegra leer que te gusta. Saludos
Excelente instantanea, tanto por la foto como por el momento de irresponsabilidad de algunos captado
Saludos
En este caso y para ser justos, como dije mas arriba el fotógrafo esta bastante mas lejos de lo que parece y sin salirse del camino que esta justamente para eso, pero irresponsables los hay a patadas y como es lógico sobre todo en verano que hay mas turismo por aquí. Un saludo Mauro y gracias por pasar a comentar.
Bien chula.
Saludos
Gracias Juanlu, un saludo.
Muy buena Esteban, se nota que no están tan cerca. Menudos cuernos tiene el bichejo.
Saludos