Viene y van

Las olas de la mar, vienen y van, lagunas con más fuerza que otras, pero solo es cuestión de esperar la que tú quieras fotografiar, esto mismo pasa con las personas que nos rodean, unas viene y otras se van.

Bajados los cian.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Bonita reflexión Pedro para esta estampa costera tan bucólica que nos traes con un estupendo cielo de nubes altas. Un saludo.

1 me gusta

hola Pedro
Muy bonita marina acompañada de una buena frase .
saludos

1 me gusta

Bonita estampa que nos presentas con una composición, luz y texturas preciosas, eso sí me gustaria saber con que equipo esta realizada y cuales son lo datos de disparo, lo pregunto porque nos exift no estan incrustados en la imagen. Saludos

1 me gusta

muy chula, pero yo probaria a bajarle los cian…
saludos

1 me gusta

Y otras nunca volverán…
La toma yo la veo bien, pero el color en especial el del cielo lo veo algo raruno
Un saludo

1 me gusta

Creo que se te pasó la mano con esos azules, eso aparte bonita toma.

1 me gusta

El comentario es pura realidad, las vida es así.
Preciosa toma, con un encuadre muy bien pensado y meditado.
Los tonos del cielo intentaría darles un repaso, quedan algo rarunos , y encajan con dificultad ante tanta preciosidad de fotografía.
Saludos

1 me gusta

eso me pasa a mi y añado que la sensación al verla es de mucho peso a la izquierda , quizás ese promontorio cortado hubiera prescindido de él buscando otro posicionamiento
saludos

1 me gusta

Hola tocayo,

Aunque creo que el cielo está una chispa pasado de cian, globalmente me gusta mucho, con mención especial a esa ola rompiendo en el horizonte, toda una delicatessen.

Saludos,
Pere

PD: también me gusta la intro. Para bien y para mal, así es la vida.

1 me gusta

Ese oscurecimiento/viñeteo del cielo no le hace bien.
Buena la exposición y los reflejos.

Salud

1 me gusta

Yo las veo igual de bonitas hay cielos que se presentan de una forma peculiar, cada día es un nuevo cielo aunque nos pueda resultar raro también le ocurre al mar hay veces que es verde, celeste, azul, hasta gris y por circunstancias de la meteorología te lo encuentras así, después que el observador se lo crea o no es su problema. Saludos

1 me gusta

Hola de nuevo, Pedro,

Gracias por ofrecernos la nueva versión, a mí me gusta más. Sin embargo, parece como si la viñeta se notara aún más. Pero vamos, en esto no me hagas mucho caso, porque las viñetas y yo nos llevamos fatal, no, lo siguiente. :joy:

Saludos,
Pere

1 me gusta

Está realizada con una Nikon D750, objetivo uno de la santísima trinidad, como suelen decir algunos el AF-S 24-70 mm f2.8G ED y sobre los EXIF si es que te sirven para algo, distancia focal 38mm, Diafragma 14, obturación 6 segundos, ISO 50.

Saludos.

Coincido con Manu, saludos

Gracias por la aclaración, los exift por supuesto que sirven porque son los datos necesarios para poder entender lo que se esta viendo y como se ha realizado la toma. Saludos

1 me gusta

Respeto tu opinión, aunque no la comparto, a mí no me dicen nada, este debate ya lo he tenido y no he llegado a ninguna conclusión, pero ya digo Joaquin, que todas las opiniones son respetables.
Por cierto, tengo que ver porque no salen en la foto, seguro que he metido la mano donde no debo jejeje.
Saludos.

1 me gusta

A mi el encuadre me gusta. El cielo mejor en la segunda versión, la foto muy chula.

Saludos

1 me gusta