5 Me gusta
hola José
muy buena composición y foto muy bonita
saludos
1 me gusta
Foto preciosa a la que le sobra espacio por la izquierda y, quizá, por arriba.
1 me gusta
Está preciosa. Es la estatua de una diosa de bronce encontrada en la playa. Me gusta tal cual. Un saludo.
Me gusta mucho ese encuadre y la foto.
Guapísima, yo el encuadre tal cual está. Los tonos de la piel una preciosidad que contrastan perfectamente con el fondo, y los brillos un plus.
Saludos
