Viene la vida

5 Me gusta

hola José

muy buena composición y foto muy bonita
saludos

1 me gusta

Foto preciosa a la que le sobra espacio por la izquierda y, quizá, por arriba.

1 me gusta

Está preciosa. Es la estatua de una diosa de bronce encontrada en la playa. Me gusta tal cual. Un saludo.

Me gusta mucho ese encuadre y la foto.

Guapísima, yo el encuadre tal cual está. Los tonos de la piel una preciosidad que contrastan perfectamente con el fondo, y los brillos un plus.

Saludos