Viendo pasar la vida

Hola, compañeros

Ya me diréis si la toma funciona o el protagonista queda muy diluído en la misma.

Fuji X100T

Saludos,

2 Me gusta

Hola
Tenemos la misma sensación creo, el peso se va a la derecha. No crees?.
La edición, buena.
Saludos.

2 Me gusta

Si, creo que @anon51062195 tiene razón con que da la sensación de un poco caída a la dcha.

De todas formas me gusta ver como en tan poco trozo de calle hay mucho “trajín” de personas que van y vienen a su aire, y el señor de primer plano ahí lo tenemos, como tu bien dices, “viendo pasar la vida”.

Los camiones son la parte menos estética de la escena, pero forman parte de nuestro tiempo.

Besos

1 me gusta

Bueno, la foto no estaba caída a la derecha, simplemente era la perspectiva, ahora la he corregido y en mi particular opinión, ahora sí que parece estar caída a la izquierda, pero bueno, dos contra uno… :sweat_smile:

@anon51062195, @hera Echadle un vistazo y me decís, ¿la veis bien ahora?

En cuanto a los camiones…era la hora de recogida del ganado, a esa hora siempre están apostados ahí.

Saludos,

1 me gusta

Holaaa @asueto!

Buenooo…jajaj…pues yo la veo bien ahora :sweat_smile: , pero vaya…tampoco nos hagas caso a todo porque te podemos volver loco :crazy_face:

Lo de los camiones…pues si…tienes razón…ahí estaban…y luego…dentro de x tiempo…será una imagen identificable en un tiempo/epoca, por el tipo de camiones, las vestimentas de la gente…el carrito del minusválido, etc…

Un besico

1 me gusta

Crero que el titulo expresa perfectamente lo que la fotografìa refleja. partiendo del personaje principal que se encuentra en el banco observando ,el resto van pasando ante sus ojos . estampa muy cotidiana y bien compuesta . un saludo.

Mejor :+1:. La escena da para deleitarse en detalles, desde el punto de vista del observador. :eyes:
Saludos.

Le queda genial el byn aunque un pelín de contraste igual le daba más vidilla… Abrazos…

Bonita toma callejera de la vida cotidiana de nuestra gente. Lo que me llama la atención es ese tona claro del rostro del abuelo que ve pasar la vida. Yo le habría reducido un poco la exposición. Se que le esta dando el sol y eso es lo normal, pero me produce una sensación de desequilibrio tonal comparado con el conjunto de personajes.

El B&N bien resuelto.

Saludos.

Bien aprovechada esa luz que ilumina al protagonista de la foto, aunque para mi gusto, trabajaría un poco más ese ByN y así destacarlo más respeto a su entorno de ese ambiente bien cargado de publico.

Saludos!

Fantástica imagen :clap:
Saludos

Pues a mi me gusta mucho, el gesto del anciano, ese genio y vida, perfecta.

Lo unico malo…lo inevitable, esos vehículos blancos…anda que no me han fastidiado fotos los taxis blancos de Madrid.

Saludos.

1 me gusta