Viejo Madrid

Hola a todos adjunto las cuatro primeras tomas de una serie que pretendo explore el Madrid mas autentico y clásico, el de los bares con cascaras de gambas en el suelo, vamos…




Un saludo.

3 Me gusta

Muy sugerente; la cuarta es penalizada por las piernas cortadas. Por otra parte, es una serie bastante corta, pide más, pero, en todo caso, muy bien ambientadas y resueltas.

1 me gusta

Hasta aquí… el cuerpo y el ojo piden mas. A la espera con dientes largos…

Saludos.

1 me gusta

Hola compañero,

Este proyecto que nos compartes, ha generado mi interés y expectación. Sé que nos compartirás unas magníficas escenas de la ciudad que llevo en mi corazón. “Miau”. :wink:

Personalmente me gustan todas las mostradas, buena edición, ese byn., clásico.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Comparto lo de las piernas cortadas. Por otro lado, veo un ByN que me gusta y acertado tanto en ejecución como por ser parte del motivo de la serie.

1 me gusta

Me quedaría con la primera y la última, en la que no me molestan esos pies, me parece perfectamente acorde con el punto de vista, y las dos figuras están muy bien situadas. Como ya han comentado los compañeros, se hace quizás un poco corta, sobre todo porque aunque son cuatro imágenes en realidad la primera y la segunda compiten entre sí al ser del mismo motivo. Personalmente, veo la segunda y tercera demasiado alejadas para encajar con las otras dos. Me gusta mucho el blanco y negro que has conseguido.
Se te ve con ilusión con la fotografía “de calle” (como la llaman…), y se nota en las imágenes.

1 me gusta

Buen comienzo…me ha encantado…esperando próximas entregas.
Saludos

1 me gusta