Para ver la imagen bien y en grande tenéis que pinchar en el enlace.
Esas vidrieras demandan algo más de nitidez, creo.
Salud
“Allá, en el inframundo de Yahoo” se ven perfectamente nítidas. Deberías cambiar el modo de reescalado para que las podamos disfrutar también aquí.
Como pongo en el enlace para ver mejor pinchar aquí, en flickr se puede ver perfectamente con nitidez de sobra. Saludos
Imposible hacer el reescalado que dices estoy harto de intentarlo y no hay manera, directamente subirla al foro pierde mucho. No tengo mas remedio que poner en enlace a flickr.
p.d. Yo en mi flickr solo tengo fotos de mi pasión que es la fotografia, fotos personales y de mi familia, esas sí que no las subo a flickr porque son privadas y no se quien las podría " coger " ni para que fin, con esas cosas si que hay que tener cuidado.
Usas ps?
Claro que uso ps version 2024
A ver. Un alma caritativa que explique a Joaquín como hacer bien esto
No te preocupes compañero, ya lo he intentado en varias ocasiones y no hay manera y varios compañeros me lo han explicado pero nada, yo las seguiré subiendo como hasta ahora y enlazando a mi flickr, el que no quiera entrar en mi flickr se tendrá que conformar con verla con poca calidad aquí en la web. Saludos
Bajaría el rojo en esas paredes.
Saludos.
Muy bien expuestas las vidrieras, nítidas y bien bonitas (en Flickr claro).
Saludos
No he bajado nada porque esa era la luz que había lo he querido dejar lo más natural posible y este es el resultado. Gracias por pasar y dejar su opinión. Saludos
Efectivamente en Flickr es como se puede disfrutar está imagen porque en la web pierde mucho. Saludos