Vidriera gótica

Una forma diferente de contemplar y disfrutar de las preciosas vidrieras de las catedrales góticas.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

PD: clic aquí para verla mejor en Flickr o clic central sobre la foto para verla ampliada en una pestaña nueva.

Datos:
· 24mm, f5.0, 1/30 s, ISO250
· Ajustes básicos en ACR.
· Marco-firma con PS.

2 Me gusta

Es de suponer que la vidriera es el reflejo, buenas texturas y buena paleta de color.

Salud

Efectivamente, Julio, la vidriera sólo está representada en la foto por su colores proyectados contra ese antiquísimo suelo de baldosas. Digamos que es una visión indirecta … o un desvarío de los que me dan de tanto en tanto.
Saludos,
Pere

Original cuando menos, bien vista, no te habrias fumado nada, jejeje, saludos

1 me gusta

Me encanta cuando la luz proyecta esos colores en los suelos, suelen hacer un efecto mágico.

No, Ernesto. Soy tan soso que no fumo, no bebo, ni … Bueno eso todavía sí. :grin:
Gracias por comentar.
.

Gracias Karlos, a mí también me gustan las abstracciones de juegos de luz, por eso tengo algunas como esta.

Saludos,
Pere

1 me gusta

Muy bien vista y mostrada… igual estaba mejor en el barrio de “otras”, al ser una abstracción… pero vaya, que me gusta igualmente…
Que la Fuerza te acompañe!

Gracias, Jaime. Abstracción o no, yo la veo claramente en Arquitectura o, si me apuras, en Interiores, pero para nada en Otras.
Saludos,
Pere

Pues muy bien, sin problema, faltaría más…

Más que urbana la veo abstracta. La combinación de cuadrados y colores queda bonito, Saludos

Gracias, Juan, me alegra que te guste. Para mí tampoco es Urbana, es Arquitectura (al contemplarla “veo” las vidrieras góticas, que son arquitectura pura), pero ambas van en el mismo apartado, junto con Interiores y Esculturas.
Saludos,
Pere

Según he leído más arriba, no son vidrieras, sino, el reflejo de las vidrieras sobre las baldosas, eso cambia el concepto a lo abstracto, arquitectura es la vidriera física.

Pura psicodelia… bien bonita.
Saludos

Pues te ha quedado chula, bien vistos esos reflejos en las baldosas.

Saludos

Pues bienvenidos sean esos desvaríos, a mi me gusta el resultado y como siempre digo por aquí, esas ideas con resultados diferentes a los que estamos acostumbrados son necesarias. Un saludo Pere