Video en evento ¿uso la Rebel T5 o el iPhone 13?

Saludos, estoy iniciando en la fotografía y ya cubrí algunos eventos, en algunos de ellos aproveche y grabe video con el iPhone 13, y el video quedo bien, decente, lo edite en imovie y se los ofrecí a los clientes y lo recibieron con gusto (videos de 30 minutos aprox.)

Ahora tengo un evento de video y pense en hacerlo con la Rebel t5 pero cual fue mi sorpresa que cuando los compare el del iPhone queda mejor, la cámara se mueve mucho y en las zonas con poca luz no se ve tan bien la calidad

Por lo cual estoy pensando en cubrir todo el evento con el iPhone 13, ya me compre un estabilizador (para verme mas pro), una lampara y un powerbank

¿Que sugerencias me pueden dar acerca de grabar el video con un iPhone?
¿Ustedes tambien lo utilizan?

Pues la verdad. que para grabar videos un poco más formales ni el Iphone, ni la cámara de fotos, aunque los puedo grabar, y algunas veces lo he hecho, pero prefiero usar una videocámara, que ya viene con el estabilizador de origen. Soy de la opinión que cada aparato es para lo que és, aunque pueda hacer otras cosas auxiliares. Con la cámara pocas veces la he usado para hacer videos, por no decir ninguna. En cambio para andar por casa, y vídeos que rápido se pierden prefiero el Iphone, pues es algo para salir del paso y manejable.
Pero para verlos ya fuera de la pantalla del teléfono, en un televisor, sin dudar la videocámara, por calidad, por definición, por todo en general.
Saludos

Hola,

Yo, si tengo que escoger la r5. Solo por el agarre ya vale la pena.

Salu2.
Albert.