Vida social

Saludos!

Me gusta mucho que hayas optado por el color porque queda muy luminoso y natural pero la escena me genera dudas, por un lado cortas el reflejo en la mano que lleva el móvil y en el lado contrario tenemos a un sujeto también cortado. No sé, supongo que si viéramos la fotografía original se entendería todo, pero así, conforme la presentas, no acabo de ver la lógica en el encuadre. ¿Podrías explicar un poco la presentación de la imagen y sus cortes?

Un saludo,

1 me gusta

Esta es la escena original, un restaurante de comida rápida y bien entrada la noche donde no pude hacer mucho mas que lo que ves… el reflejo del movil cortado ya era inevitable, pues ya lo estaba como se puede ver y el hombre tenia medio cuerpo metido en el local.
Al principio pensé en dejar marcos naturales en ese formato 1:1 que previsualicé antes de disparar, pero una vez liado en la edición, no me gustaron… al igual debería de haberlo hecho, no se…
Saludos y gracias por pasar!

2 Me gusta

Gracias por la explicación. Personalmente me gusta más la toma con los marcos, pero es algo muy personal.

Un saludo,

1 me gusta

Buen juego a tres. A mi el marco natural tampoco me molesta, le da su toque…
Saludos

1 me gusta

En las fotos sociales, de calle, es difícil decidir donde cortar el encuadre y luego en edición hay que tomar decisiones hasta que quede como al autor más le guste. Yo la veo correcta teniendo en cuenta todo eso

A mí la inclusión del hombre me parece bien por el efecto del azul sobre tonos amarillos y naranjas (complementarios). El corte de la mano es “pecata minuta”.
Esos colores, las diferentes capas y el encuadre con el marco, le dan a la foto una aire a lo S. Leiter.
SL2.

Me gusta la escenda, y a mi gusto (que no tiene que ser de relevancia) casi le queda muy bien con el marco, porque tiene mas aire de “sobre la marcha”, que seria una de las esencias de street potography.

Saludos

Patrick

Pues mira que yo, en este caso, también hubiese dejado los marcos.
Se nota ese ojo bien entrenado para ver y captar escenas.
Me gusta la edición, pero eso no es noticia.
Saludos.