Vida plena

2 Me gusta

El general la veo bien, y me gusta, aunque la veo un poco recortada por la izquierda, a mi modo de verla, creo que el hombro por la parte de la izquierda debería de estar como el de la izquierda.

Saludos.

Un tierno retrato.
Flicidades.

Un buen B&N para un retrato entrañable. Un saludo.

Hola, no la veo “mal”, sin embargo, salvo que se trate de un robado, tener a esta persona como modelo creo que daba para bastante más, con mirada a cámara, o no tan de perfil, o…
¿Me equivoco si creo que eliminaste el fondo? Personalmente, antes que un fondo blanco hubiera puesto otro tipo de fondo, de plantas, o “de calle” o de interior, cualquiera de ellos desenfocado y me parece que hubiera quedado más amigable. En cuanto al procesado, lo veo, a mi gusto, algo agrisado, me pide un poco de tratamiento de Dodge & Burn, me faltan blancos. Saludos!

Gracias a todos por vuestros comentarios.
@PatricioCalut es un robado y el fondo no está eliminado es una pared blanca. Esta fotografía la tomé en un pueblo y este hombre estaba sentado en un banco delante de un edificio encalado. En cuanto al procesado quizás le podría haber dado algo más de intensidad como bien dices.
Un saludo.

1 me gusta