Buenas noches, compañer@s
Someto a vuestra consideración una imagen casual, que al fin y al cabo es la razón de ser de mi fotografía.
Fuji X-T5
f/1.8
1/1250
ISO 125
Un saludo,
Buenas noches, compañer@s
Someto a vuestra consideración una imagen casual, que al fin y al cabo es la razón de ser de mi fotografía.
Fuji X-T5
f/1.8
1/1250
ISO 125
Un saludo,
Pero vamos a ver alma de cántaro… ¿como le haces una foto a ese señor sin su consentimiento?
.
La foto me encanta, no veas que maravilla cuando se clava el foco en aperturas como esa de 1.8, el encuadre es impecable y el revelado ya la guinda. Muy buena, si señor!. Un saludo
Me parece una foto excelente. Saludos.
Y ese punto de vista muy bueno también.
Salud
No se si te perdonó la vida o pasó de tí jjjj. Buenísimo ese encuadre con ese punto de vista bajo y ese desenfoque del fondo, ideal.
Hago mio ese comentario, saludos
Un encuade excelente.
Ni un pero
Saludos
Q
Buen encuadre y punto de vista. Ese desenfoque muy bien pensado para resaltar la profundidad de la escena.
Saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Deciros que suelo fotografiar en Santiago, y es fácil hacerse pasar por turista aunque no sea ni mucho menos mi intención, y claro, si se te planta un supuesto turista a pocos metros, echa rodilla a tierra y se pone a hacer una fotografía, como fue este caso, pues lo miras con curiosidad, ni siquiera te enfadas, que es lo que me pasó con este señor. Además yo luego, después de hacer la fotografía, disimulo, me levanto y miro los edificios…incluso doy los buenos días. En fin, cada uno tenemos nuestros trucos para poder hacer las fotos que nos gustan.
Un saludo,