Vicios

Para ver mejor .

2 Me gusta

Qué sería de nosotros sin esos pequeños vicios. O no tan pequeños, que a mí el mío me ocupa todo el cuerpo y peso 94 metidos en 1,80.

1 me gusta

@ayzoavin Muchas gracias por comentar Carlos .

anda ya yo soy mas vicioso en toses 123 k metido en 174 jajjaja
saludos

1 me gusta

Lo siento para mí es un Amy Winehouse… no, no, no.

Composición, ¡soldados en formación de revista (revista del comandante, no de espectáculo)!

Control reflejos ninguno.

¿Un boli que tira humo? ¡Ponlo sobre un papel!, y el cenicero, por otro lado, si quieres pisando el papel o el papel pasando sobre.

¡Peppermint!

A por otra.

1 me gusta

@Joniafotografia Muchas gracias por comentar y tu sinceridad .

vale vale …

jajajja bien explicado y toda la razón del mundo .

si ya es mi asignatura pendiente .

es un bapeador no un boli y me pareció divertido que echase humo es un contrasentido buscado .

claro a mandar siempre dispuesto a buscar otra
saludos

1 me gusta

Buenas tardes @Antoniopalmeras :hugs:

Bueno yo no soy un experto en este tipo de composiciones pero si es verdad que el tapete blanco no pega mucho en la foto. Por otro lado estaría bien jugar un poco con imaginación la composición. Lo primero que he pensado es que el licor que aparece es absenta. Y el ada verde que vive en la absenta nos ofrece un sinfín de posibilidades creativas. En mi opinión se puede mejorar mucho el mensaje. :no_good_man:t3:

Un saludo!!

1 me gusta

El tapete de ganchillo no tiene precio y además es un clásico

El bodegón pues demasiado formal, he tardado un rato en concluir que tenía que ser un vapeador y no un bolígrafo que saca humo porque nunca he visto uno así y los restos de humo quedan un poco pobres

PD: Yo de 99 a 94 Kg y bajando, tengo que llegar a 82/85 Kg. para mi 1.82 de altura :sweat_smile:

1 me gusta