Esos lugares dan mucho juego para capturar escenas, en este caso a mi me gusta como lo has hecho. A lo mejor me pide un paso a la derecha para no solapar al señor con la señora del teléfono pero eso cambiaría el encuadre y a mi me gusta como se ve. Algo que no desmerece para nada la foto pero que he notado es una pequeña falta de nitidez, o por lo menos eso le noto yo pero como digo no influye para nada en el resultado, el cual me gusta mucho. Un saludo Julio
Las librerías de viejo deberían ser declaradas patrimonio de la humanidad, para que no haya que viajar al pasado a visitar una de ellas.
Meritorio el pulso que gasta su Excelencia, que junto a uno de esos B/N que tanto envidio, han conseguido armar una muy buena toma.
Un saludo.
Parece un poco trepidada, aunque eso no desmerece en absoluto. Te quedas mirando cada parte de la misma, incluso el revelado en ByN le suma puntos: tiene un efecto atemporal, como indica el título.
Saludos!
Es tan buena que no me importa que este trepidada
Hola Julio
que buena escena a los pájaro le pido nitidez casi siempre pero en esto creo no es lo mas importante .
saludos
saludos
Tengo debilidad por las librerías, así que nada más abrirla me ha gustado.
Me gusta la atmósfera y el momento captado. El bn ayuda mucho a darle ese toque atemporal
Un saludo!
Me sumo a los elogios. Muy buena Julio, y el sitio es un paraíso para quedarse a vivir.
Un buen lugar para hacer muchas fotos, la trepidación es evidente y algún resto de edición, sin embargo, la imagen transmite y eso es lo que cuenta.
Saludos!
Que guapa librería de toda la vida nos muestras, aquí la trepidación da igual.
Saludos