Viaje al pasado

1 me gusta

Esos lugares dan mucho juego para capturar escenas, en este caso a mi me gusta como lo has hecho. A lo mejor me pide un paso a la derecha para no solapar al señor con la señora del teléfono pero eso cambiaría el encuadre y a mi me gusta como se ve. Algo que no desmerece para nada la foto pero que he notado es una pequeña falta de nitidez, o por lo menos eso le noto yo pero como digo no influye para nada en el resultado, el cual me gusta mucho. Un saludo Julio

1 me gusta

Las librerías de viejo deberían ser declaradas patrimonio de la humanidad, para que no haya que viajar al pasado a visitar una de ellas.

Meritorio el pulso que gasta su Excelencia, que junto a uno de esos B/N que tanto envidio, han conseguido armar una muy buena toma.

Un saludo.

1 me gusta

Parece un poco trepidada, aunque eso no desmerece en absoluto. Te quedas mirando cada parte de la misma, incluso el revelado en ByN le suma puntos: tiene un efecto atemporal, como indica el título.
Saludos!

1 me gusta

Es tan buena que no me importa que este trepidada

1 me gusta

Hola Julio

que buena escena a los pájaro le pido nitidez casi siempre pero en esto creo no es lo mas importante .

saludos

saludos

1 me gusta

Tengo debilidad por las librerías, así que nada más abrirla me ha gustado.
Me gusta la atmósfera y el momento captado. El bn ayuda mucho a darle ese toque atemporal

Un saludo!

1 me gusta

Me sumo a los elogios. Muy buena Julio, y el sitio es un paraíso para quedarse a vivir.

1 me gusta

Un buen lugar para hacer muchas fotos, la trepidación es evidente y algún resto de edición, sin embargo, la imagen transmite y eso es lo que cuenta.

Saludos!

1 me gusta

Que guapa librería de toda la vida nos muestras, aquí la trepidación da igual.

Saludos

1 me gusta