Viaje a San Vicente de la Sonsierra. (Nofdls)

Os queria mostrar una salida que hice con un amigo a este bello pueblo que no conocia, con la idea de afotar el otoño de los viñedos, al final haces un poco de todo. Hay diferentes formatos en las fotos, ya que la seria esta hecha con una ff, Sony A7III, y Olympus Omd Em1 Mark II. No hay recortes, y la edicion es muy suave.

Esta es la llegada al pueblo, quedamos en este rincon, es una panoramica a 24mm, ff, de 20 seg de exposicion.

Seguidamente nos subimos a un mirador para captar esta zona del meandro del rio Ebro, al fondo se ve Briones, foto a 24mm, ff.

Desde el mismo lugar sacamos armamento “pesado” (pesado es de coña), Olympus con un Tamron 300 sp, f8. La torre de la glesia de Briones en restauracion.

Luego un paseo por los viñedos, buscando los contraluces que hacian destacar las hojas y su color, Olympus con el 60 macro.

Y por ultimo, ya de vuelta, el castillo de Davalillo, 35mm, ff.

Espero que os gusten, saludos.

1 me gusta

Como para no gustar. Una pena que pillarais el campanario con preservativo. Un lugar muy recomendable, así que no hagais un Javi e ir en cuanto podáis a conocer San Vicente. De comer y beber ni hablamos.

1 me gusta

Bonita serie.

1 me gusta

Buena serie, tenemos una magnifica tonalidad de Otoño, los colores de los viñedos con ese cálido y frio además del desenfoque, una maravilla.

Me he divertido viéndola y te felicito.
Saludos
Salvador

1 me gusta

La luz es espectacular en todas, saludos

1 me gusta

Qué bonita serie, los colores muy chulos.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Preciosa serie
Saludos

1 me gusta

Si paras en Briones, no te pierdas la sacristía de esa iglesia, es una verdadera maravilla.
Una serie fantástica y en la que cada foto tiene lo suyo.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @ayzoavin @Jasu @anon51062195 @markelete @Alundra @gonza @calagurris por vuestras palabras.

Saludos compañeros.

1 me gusta

Bonita serie. La veo coherente de colores y un recorrido que invita a visitar el entorno.

Saludos.

1 me gusta

Una serie muy bonita y muy ilustrativa, con unos tonos otoñales preciosos. Saludos.

1 me gusta

Me doy cuenta de que llego muy tarde, pero paso para felicitar.
Bonita descripción del lugar.
:ok_hand:

1 me gusta