Viajando

La estación de tren de Pamplona

1 me gusta

Buena imagen bien realizada, quizás falte algún punto para centrar la mirada.
Un saludo

1 me gusta

Puede que tengas razón, no pense en eso,gracias

en general has mejorado, a tenor de esta imagen, mucho… abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias,me anima mucho tus palabras,un saludo

La imagen esta bien pero coincido con el anterior, la foto es muy plana, no hay un punto definido que llame la atención. Las sombras negras a la izquierda son otro problema.

1 me gusta

Bueno, es una toma muy personal que seguramente tiene mas interés para la persona que la toma y ejecuta que para el resto. El mostrarla ya pone de manifiesto ese interés en ella, y que merece atención por parte del espectador.

La composición con un punto de fuga evidente, carece de un elemento o elementos que le aporten interés para el que observa. Es una composición que te permite que el triangulo que conforma ese punto de fuga, salgan de los extremos del encuadre (la zona derecha tiene un espacio que no aporta a ese encuadre.

La zona izquierda con la sombra, aunque tenga detalle suficiente, no aporta así que habría hecho un reencuadre evitándola y luego en edición le habría dado un formato mas panorámico.

Saludos.

1 me gusta

Mira que es difícil pillar un cielo sin una sola nube en Pamplona. Tu tienes la misma suerte que yo.

Lo demás ya te lo han dicho.

1 me gusta

:rofl::rofl: casualidad lo de las nubes

1 me gusta

Muchas gracias, siempre viene bien los distintos puntos de vista, se intentara mejorar

Gracias,la mejoraré