Via Láctea

Hola.
Una toma de archivo de la Vía Láctea sobre el peñón de Calpe. Salida con los compañeros de la Asociación de Fotografía.
Saludos.

4 Me gusta

Me parece una foto fantástica , una una pregunta la cara que se ve del peñón , es la cara norte?
Saludos

1 me gusta

Pues depende como lo mires. A efectos de vías de escalada es la cara norte.
La toma esta realizada desde Cala Pinets en Benissa.
Gracias por tu amable comentario.
Saludos.

Te lo preguntaba porque no lo reconocía , pues la foto que tengo en mi mente es la cara sur , por eso he pensado que estaba hecha del lado contrario.
Saludos

Una chulada de foto, un barquichuelo en el horizonte te hubiera quedado de categoria, pero asi esta muy buena, saludos

1 me gusta

Muy conseguida, algo subida esa luz sobre el peñón.
Me llama la atención la diferente coloración del cielo izquierda derecha.

Salud

1 me gusta

Tanto la iluminación en la cresta de la roca como la coloración del cielo es inevitable. Obedece a la contaminación lumínica de Calpe presente ya a los pies del peñón.
Gracias por comentar.
Saludos.

Sí, pero fíjate que la transición de color en el cielo debería ser más suave.
¿No será que has subido los azules para potenciar La Vía y ahí radica el problema?

salud

1 me gusta

En mi humilde opinión creo que la toma necesita algo más de trabajo, quizás una doble exposición hubiera sido más idóneo, algo menos de luz en el peñón y algo más de detalle en la zona izda de la imagen creo que le vendría bien, el tema de los tonos ya es muy personal. Seguro que disfrutasteis la salida.

Saludos.

1 me gusta