Esta es mi primera vía láctea, es una sola toma, no hay fusión de imágenes.
Un saludo
Ya veo que comenzamos los ultramadrugones…la compo esta bien, hubiera incluido mas vides con otra toma ya que quedaron cortadas. En la parte izquierda se trepidaron algunas estrellas y en general veo falta de texturas en el suelo. En este caso con tanta luz en la zona terreste quedo esa zona muy iluminada, con varias exposiciones se controlaba mejor. Un saludo.
Gracias Juan, en realidad esta foto es del año pasado, todavía no he hecho ningún madrugón para vías lácteas este año. Me viene bien el consejo de hacer varias exposiciones para la tierra.
Un saludo
Buen primer intento, muy bueno. Como gusto personal me gusta que las nocturnas, además de serlo, lo parezcan. En este caso hiciste una única toma para después levantar mucho las sombras. Eso te costó un ruido considerable al que le tuviste que poner un antiruido muy fuerte que dejó todo sin texturas.
Totalmente cierto, gracias por pasarte compañero.
Un saludo
Me lo has quitado de los dedos, cuando le he visto, he pensado lo mismo.
Saludos.
Creo que ya te han comentado los fallos. Yo, sin saber de nocturas, lo único que veo mal es que haya tanta luz.
Saludos.
Claro, no parece que sea noche cerrada. Licencias que se toma uno en esto de ser creativo y el no saber más cuando hice el procesado. Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
El Peor enemigo pa la Via Lactea es la contaminacio luminica y en este caso va bien servida la imagen. Apesar pesar deello no ha salido tan mal pagada como suele suceder. yo no hubiera levantado tanto las sombras del primer plano.
Un abrazo
Hola Sergi,
Estoy de acuerdo con Ayzoavin y juances. Sin embargo no quiero pasar por aquí sin felicitarte por este intento. Ya me hubiera gustado a mi que mi primera VL fuera ni la mitad de buena que esta.
Salu2.
Albert.
Muchas Gracias Albert y Gentxo, agradezco mucho vuestros comentarios.
Estoy de acuerdo con Gentxo en que la contaminación lumínica no queda en este caso tan mal y que no debería haber subido tanto las sombras.
Un saludo y que tengáis todos una muy buena semana
Ya me gustaría que mi primera hubiera salido así, puede aue en el momento de disparo hubiera algún movimiento, subir el espejo ayuda mucho.
Saludos.
Muchas gracias Antonio, mi cámara no tiene espejo. supongo que la parte terrestre no sale bien a foco porque era noche cerrada, si no recuerdo mal la exposición es a 15 segundos y la foto es una única toma.
Un saludo