Os traigo un panorámica compuesta por dos filas de 10 tomas verticales. Los datos globales de las tomas son:
Nikon 810+Tamron 15/30 2.8 v1
Una fila para el suelo f5.6/120 seg/iso 1600
Otra para la vía láctea f3.2/15seg/iso 4000
y mucha planificación.
Espero que os guste.
2 Me gusta
Yo esto no se hacerlo, me gusta lo que veo y poco mas puedo decir. Ese punto de luz del fondo, creo que o lo destacaría (como si fuera una estrella mas) o lo clonaría.
Saludos.
Error de repeticion. Lo siento.
Buen trabajo, aunque creo que si subimos un pelin la luz de suelo y bajamos la luminosidad del cielo la VL va a destacar mas y parecerá algo mas nocturna. (Apreciacion personal) 
Me refiero a algo así.
Si te molesta la quito.
Saludos.
Estás fotos creo que piden simetría… y lo digo por el meandro. Salvo eso… ya me gustaría tener esa foto en mi carpeta .
Pondría la firma abajo, q no se mezcle con la VL
Estoy contigo pero la única vista que hay sobre el meandro es un tajo de 45 metros y una plataforma, al borde, de no más de 5 metros cuadrados así que … lo que hay es lo que hay 
De acuerdo con el tema de la firma pero al tener una parte negra no se veía abajo. Dudé en ponerla incluso.
Gracias por pasar y comentar
La veré luego en mi PC, ahora no veo lo que me quieres mostrar y no me molesta para nada, es más, para eso es esto, no?
Es un sitio complicado porque está en línea con Málaga y sube mucha contaminación y eso para éste tipo de fotos te condiciona mucho.
Pues le estuve dando vuelta a ese tema.
Quitarlo completamente no es algo que entrara en mis planes pero bajarlo para que no resalte demasiado o todo lo contrario y, al final, opté por rebajarlo.
Destacarlo más sería darle al foco y a la zona de monte iluminada y pensé que iba a ser mucho.
Gracias Jose
Pues yo no le tocaría nada de la edición me parece muy acertada, lo que sí a mí me pide una toma más por la derecha para no dejar fuera del encuadre a Ofiuco y de pasa descontar más el meandro y no crear dudas sobre la no simetría
Un saludo 
Totalmente de acuerdo contigo pero más a la derecha hay árboles que cortan todo.
Está muy encajonado .