Via lactea sobre el campo de lavanda

Hola a todos,

Lo primero daros las gracias por este espacio en el que compartir afición.

Quería aprovechar para mostrar esta foto que saque este fin de semana y pediros consejos sobre el procesado ya que no me acaba de convencer, y sobre la foto en general. Toda #critica constructiva :grinning: siempre se agradece.

Es mi primera vía láctea

Está hecha con un 17mm, F2.8, 25 seg e ISO 3200.


Gracias

4 Me gusta

Lo primero darte la bienvenida.
Y lo segundo felicitarte por esta bonita foto de la Vía Láctea. Mucho mas meritoria teniendo en cuenta que es la primera.
Muy chula.
Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena, buena entrada. Personalmente, oscurecería toda la zona baja, pero aumentando la saturación para no perder esos bonitos tonos. Al bajar la luminosidad, ya de por sí aumentará algo la saturación, pero conviene trabajarla por zonas.

1 me gusta

Pedazo de Vía para ser la primera. Bienvenido al barrio. Por gusto personal las nocturnas me gustan que además de serlo lo parezcan. Me he permitido trabajártela un poco aumentando contrastes y reduciendo luminosidades por zonas. Si te molesta sólo tienes que decirlo y la quito.

1 me gusta

No que va, porque me va a molestar. Siempre hay que aprender.
Efectivamente así gana.

1 me gusta

La fotografia es muy buena y un encuadre muy meticuloso, sindo tu primera nocturna doble merito. Falla un poquito la edición que ya te han comentado pero esoes lo de menos en este caso, ya que la composición es perfecta.
Quiero aportar mi vision por si te sirve de algo.
Un saludo.

1 me gusta

Yo consejos no puedo darte, pero la foto me gusta bastante con la via en diagonal desde el árbol y esa hileras de lavanda con la suave luz del primer plano.
Saludos.

1 me gusta

A gusto personal la iluminación del primer plano quedo un poco fuerte y quizás con una linterna de luz algo fría ,si te fijas el suelo quedo algo frió mientras el cielo algo calido ,pero vamos para ser la primera ya te puedes dar con un canto en los dientes ya que te quedo muy buena ,hay si ves una de las primeras que hice yo jajaja
Un saludo :wink:

1 me gusta

Has logrado una bonita composición de un tema que, por su recurrencia, necesita de nuevas perspectivas. La proyección de la vía lactea sobre el arbol es muy sugerente.
SL2.

1 me gusta

Muy bonita toma, bienvenido, un saludo.

1 me gusta

Ya está todo el pescado vendido, prefiero la original

Saludos