Vía I

Hola

Llegando por vía 1.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

1 me gusta

Pues mira Salvador, la idea me gusta pero … pero (siempre tenemos un pero para las fotos de los demás PERO, así aprendemos todos) … como iba diciéndote: la superposiciónn del poste con el edificio no me gusta tanto. Si no estuviera el edificio sería la repera, una de las fotos que a mi me gustan, así que yo hubiera evitado el poste para que no se superpusiese… con lo que ya no me gustaría la foto. Total, un lío.
SL2.

La imagen la veo bien realizada, buena luz y contraste a pesar del día nublado. El tema del poste, lo hubiera situado más a la derecha para dar más protagonismo al tren. Saludos

Veo muy conseguida la linea del tren con los edificios. Día feo para sacar colores, pero son los que imagino. Sobre el poste si que buscándole un angulo distinto o probar con una aproximación al cartel sin perder la diagonal…

SAludos

Hola Salva,

esta imagen, para que tu mismo puedas comparar con otras, podría entrar ligeramente en la gama de “confusa” o de interrumpida lectura o, simplemente dicho: empieces por donde empieces a mirar, terminas todo el rato fijándote en ese “inoportuno” poste

Intuyo que estabas sacando a Camay :thinking:

Saludos Salva !!

Postes aparte, enderezar por lo menos una vertical en el centro le aportaría más estabilidad… Abrazos…

Estoy con los compis que el poste toma demasiado protagonismo cuando no debería. La idea es buena y la profundidad también. Un punto de vista dejando de lado el poste creo que iría mejor.
Saludos,

Hola

@franvier
@Otilio
@McGuiver
@anon58841987
@jofial
@J.Rguez

Gracias por pasar y por vuestros comentarios.

La imagen más limpia, más sencilla, entendido.

Saludos

Salvador.

Pues es que depende de la importancia que le des a cada cosa… yo, por el título, puedo entender que lo importante es la vía y el tren y el poste, que marca el título…
Me gusta el movimiento que tiene la foto, aun sin tenerlo…
Me gusta menos el corte inferior por lo justo, los halos blancos y el balance cálido…


Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi

Gracias por pasarte y comentar. El título como bien indicas está para resaltar la vía I, el tren encuadrado en tres tercios, las vías que parten de la diagonal derecha inferior y el procesado cálido. Es posible que se me hayan escapado los halos blancos, en la Tablet no los veo aunque los he corregido en la edición todo en el momento que ajuste la verticalidad, por eso el corte justo de la parte inferior.

Ah!!! Se me olvidaba gracias por tu versión :clap::clap::clap:

Saludos

Salvador .

1 me gusta