Vezelay

Trankis, ya me quedan pocas fotos de las vacaciones pasadas. Voy a tener que cogerme más. Que soy autónomo leñe, que no me puedo coger vacaciones cuando quiera.

1 me gusta

Ya te arriesgas con estos contraluces, un poquito más y achicharras la foto :joy: :joy:
Me gusta la luz y el ambiente creado. Buena foto

1 me gusta

Y lo mejor fue que en esta ocasión no tuve que comprar el flare en el súper.

Si ese rayo de luz es natural lo pillaste muy bien.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Me gusta esa luz fruto de un sol bajo.
Y también me gusta el nivel de detalle en las zonas de sombra propias de ese contraluz.
El formato, para este tipo de foto, me resulta un poco extraño, pero seguro que sus motivos habrá.
Saludos.

1 me gusta

hola
muy buen control de luz bonito rincón
saludos

1 me gusta

¡Super ambientazo! Menuda luz y qué bien tratada. El rinconcico, precioso.

1 me gusta

Para mí todo bien. El formato me parece adecuado; alterarlo hubiera sacrificado elementos importantes. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta, sobre todo el ambiente lumínico.

Esa luz sobre los arbolitos está magnífica.

Personalmente igual oscurecía algo la zona de sombra que tiene demasiada luz para estar a contraluz, aunque así nos deja ver todos los detalles a la perfección.

Bonito rincón.

Esta con el Ansel o el DT hubiera sido una toma complicada de tratar, dado que no recuperan nada bien los canales que pueda haber quemados en alguna zona y que se tiende a comprimir las altas luces y a desaturarlas (en teoría es cierto que cuando nos desumbramos no vemos colores, sólo un brillo muy intenso, pero eso en las fotos no suele quedar muy bien).

1 me gusta

Y no tengo nada mas que añadir, saludos

1 me gusta

Me encanta ese rincón, su luz, su color, la nitidez y hasta el encuadre.

salud

1 me gusta