Vezelay (nofdls)

No quisiera aburriros con tantas fotos de algunos pueblos determinados, pero es que hay pueblos que se merecen una enciclopedia.

Desde luego, con un 16, caber la Iglesia, cabe… aunque ceo que habría corregido la vertical trazando una línea imaginaria desde el centro de la propia Iglesia… La ligera perspectiva con una fuga hacia arriba infinita, todo un acierto…
La edición dada la dirección de la luz es bastante buena, con mucho detalle, aunque admite un pelín de sobreexposición para no sobresaturar el cielo…
El formato es el que queda algo extraño y a lo mejor haber buscado uno cuadrado, dado el centrado del edificio protagonista podría aportar más estabilidad…
Abrazos…

2 Me gusta

El formato cuadrado parece una buena idea, cortando por la derecha. Centraría la iglesia y la torre compensaría el farol de la izquierda. Al final, puede quedar una imagen diferente de los usos más convencionales.

1 me gusta

Me apunto a recortar por la derecha para equilibrarla, el farol me parece un acierto y bien controlada la luz, saludos

1 me gusta

Opté por un formato 11*8,5 para no caer en “lo de siempre”. La horizontal está medida con la escalinata de la colegiata y las verticales con la fachada. Para mí es un logro que en un edificio románico ambas encajaran.

Gracias por la visita.

Es tu estilo, y lidiaste muy bien con las luces, a mi visión y gusto me parece sobresaturada, cuando veo esos cielos… pero es que ami me parecen saturadas hasta las mias… jejeje.

Saludos.

1 me gusta

Si parece algo saturada, sí, sobre todo en el cielo, pero no es menos cierto que la iglesia luce n todo su esplendor.

Salud

1 me gusta

Hola, tiene una nitidez buenísima, mi, pero recortaría la sombra inf, saludos
Felipe :wink:

1 me gusta