Vestrahorn 2024

De vuelta por aqui tras una temporada intensa entre Belgica e Islandia , una toma de la mítica playa islandesa , pano con dron, espero que les guste.

6 Me gusta

:clap: :clap: :clap:Pues qué te voy a decir…que la envidia me corroe jjajjajajaja…sensacional imagen, espectacular sitio que habrás disfrutado a tope. Es un fotón. Un abrazo y esperando ver más paisajes de ese viaje.

!! Que quieres que te diga que tú no sepas !!
Seguro que mi sugerencia la tendrás pillada en otra fotografía.
Personalmente me hubiese gustado ver un poco mas por zona superior, y un poco menos por zona inferior, los dos centímetros que recortaría por abajo, se los daría a la zona superior. Es solo una propuesta la foto es excelente
Saludos

hola
Muy bonito el lugar es super fotogénico .
felicitarte por la toma
saludos

Opino igual que @ Vialicab-Laika en cuanto al corte por debajo y más por arriba. Dicho eso es una muy buena toma de ese lugar.

Yo sin dudarlo le daba un buen tajo por los bajos (la dejaba 16/9), creo que esa luz tan chula que tenías en los rastrojos quedaría igualmente bien representada, pero esa montaña y ese cielaco qué tenías ganaría muchos enteros en el encuadre, aunque seguro que tendrás cientos de este lugar con todos los encuadres posibles, esperando me tienes por todas esas tomas…
Un saludo :wink:

Amen a eso, saludos

Espectacular.
:cherry_blossom: Saludetes.

Preciosa y muy original. Un paisaje increíble. Saludos.

Fascinante, espectacular en todo. Muy buen trabajo.

Saludos.

Muy buena.

Mirando los tercios y puntos de interés y todas esas cosas que unos dices que sí y otros que no…

Aunque el protagonista está en el centro y la parte superior claramente destacado, tiene pequeñitos competidores en puntos estratégicamente colocados que me hacen jugar a ¿quién es quién?, o, ¿dónde está Wally?

Por ejemplo, los tres palitos negros sobre fondo plateado en la base del tercio superior derecho de la foto. Ya paso del grandote y me encuentro otro palito blanco sobre fondo oscuro y ya la jod… fastidiamos, ¡vamos a buscar más palitos!, y me centro en buscar palitos ¡palitos de colores!, por todo el resto de la foto, el grandote se queda allá arriba y yo buscando palitos.
Cuando acabo, decepcionado por no encontrar más palitos por bajo, me pregunto ¿para qué me pone eso si no hay palitos? No hay nada que aporte, pero tampoco está vacío para ser un espacio negativo.
¡Ah, El grandote ahora me acuerdo de ti!

Es una buena foto que nunca haré (por medio y economía). Mi envidia te perseguirá mucho tiempo.
Mis “burradas” sobre tu foto es lo que pienso pero en un tono humorístico y sin ningún ánimo ofensivo.

1 me gusta

Me han salido nueve palitos en pie y uso agachado (con chaqueta roja)

1 me gusta

Me parece una pasada, menudos paisajes hay por ahí… es uno de mis sueños ir por ahí algún día.

Un paisaje de ensueño o fantasía. ¿Mejorable en cuanto a compo? Sin duda, pero así ya me encanta. Un saludo.

jeje…los palitos son fotografos¡ aquello esta plagado, noche y dia ¡

Yo la veo bien tal cual, quizás como mucho cambiar al formato 16/9, no necesito más cielo y las sombras de los matojos del primer plano hacen unas líneas interesantes que nos llevan al precioso fondo

Todas las sugerencias, son "otras fotografías, y esta tal como nos la presentas, a mi personalmente me encanta, me parece fantástica tal cual.
Saludos

Estoy de acuerdo con lo que cuenta Manu

Saludos