Vestidor

De vuelta por lugares lúgubres y poco agradables de ver.

Punto F: f/9
Exposición 2 seg.
Iso 100
Focal 11mm

2 Me gusta

Lo de la percha, ni que fuera un traje de baño años 20.
Estupenda de luz y color pero… esa puerta, ¡ay! esa puerta.

Salud

1 me gusta

Gracias Yorga, me alegra que te gustara la,luz y color, lo de la puerta, pues me aburrí de cuadrar líneas que cada una se iba por su lado, y como entiendo que no es lo más importante de la foto, así la dejé.
Un saludo

Motivo fotografiado, luz y color muy de mi gusto.
Respecto al corte de la puerta ya lo has explicado, pero yo estoy de acuerdo con Julio.
Saludos.

1 me gusta

Gracias tocayo, celebro que te guste la foto, y respecto a la puerta, pues a veces me cansa corregir verticales y que se te escapen otras, sobre todo porque no entiendo el motivo, y si es por el corte, es que a veces en espacios reducidos no puedes meter todo en cuadro y hay que recortar por algún lado.
Un saludo

Perfecta de colorido y luz, lo otro pues ya está dicho

Saludos
Q

1 me gusta

Otra muy buena para la colección.

1 me gusta

Muchas gracias Q, celebro que te haya gustado lo más importante de la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo

Muchas gracias arganda, espero que estés haciendo una bonita colección, y encantado que te haya gustado, y, por supuesto, por tu visita.
Saludos

Serán lúgubres y poco agradables de ver, pero nos los presentas taaan bien…

1 me gusta

Gracias amigo, celebro el haber podido transmitir que incluso en lugares a veces tan sórdidos, pueda haber belleza, lo que no es fácil en muchas ocasiones.
Un placer tu visita y comentario.
SAludos

1 me gusta

Que chula, decadente total. Me alegro que la hayas dejado en color.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Fenixin, me alegra que te guste esta elegante decadencia, y en BN la verdad es que no la vi, creo que el color era lo más acertado.
Un saludo