De vuelta por lugares lúgubres y poco agradables de ver.
Punto F: f/9
Exposición 2 seg.
Iso 100
Focal 11mm
De vuelta por lugares lúgubres y poco agradables de ver.
Punto F: f/9
Exposición 2 seg.
Iso 100
Focal 11mm
Lo de la percha, ni que fuera un traje de baño años 20.
Estupenda de luz y color pero… esa puerta, ¡ay! esa puerta.
Salud
Gracias Yorga, me alegra que te gustara la,luz y color, lo de la puerta, pues me aburrí de cuadrar líneas que cada una se iba por su lado, y como entiendo que no es lo más importante de la foto, así la dejé.
Un saludo
Motivo fotografiado, luz y color muy de mi gusto.
Respecto al corte de la puerta ya lo has explicado, pero yo estoy de acuerdo con Julio.
Saludos.
Gracias tocayo, celebro que te guste la foto, y respecto a la puerta, pues a veces me cansa corregir verticales y que se te escapen otras, sobre todo porque no entiendo el motivo, y si es por el corte, es que a veces en espacios reducidos no puedes meter todo en cuadro y hay que recortar por algún lado.
Un saludo
Perfecta de colorido y luz, lo otro pues ya está dicho
Saludos
Q
Otra muy buena para la colección.
Muchas gracias Q, celebro que te haya gustado lo más importante de la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo
Muchas gracias arganda, espero que estés haciendo una bonita colección, y encantado que te haya gustado, y, por supuesto, por tu visita.
Saludos
Serán lúgubres y poco agradables de ver, pero nos los presentas taaan bien…
Gracias amigo, celebro el haber podido transmitir que incluso en lugares a veces tan sórdidos, pueda haber belleza, lo que no es fácil en muchas ocasiones.
Un placer tu visita y comentario.
SAludos
Que chula, decadente total. Me alegro que la hayas dejado en color.
Saludos
Muchas gracias Fenixin, me alegra que te guste esta elegante decadencia, y en BN la verdad es que no la vi, creo que el color era lo más acertado.
Un saludo