Mi joven almendro se ha vestido de color un poco tardío, pero es un buen regalo para estas horas de aislamiento. Pronto no tendrá un solo pétalo, así que aprovecho antes de la tormenta para hacerle este retrato en casa.
Me gusta como has editado esta imagen con este toque tan pictórico.
Sobretodo destacaría las sombras con esas pinceladas de luz.
Saludos
Prácticamente no he tocado el Raw Juan. Usé un filtro con vaselina delante del objetivo para crear las pinceladas y el claroscuro es el resultado de usar iluminación continua con una antorcha led en plena oscuridad.
Saludos
Haces fotos que van un paso mas allá de capturar la realidad para transformarla a través de filtros “peculiares”. Y el resultado suelen ser imágenes diferentes que pueden gustar mas o menos. Esta me resulta atractiva tanto por como destaca la flor sobre el fondo oscuro como por la sensación onírica que produce la imagen.
No sé si le dedicas algo de tiempo a la edición pero, en este caso, la footo presenta varios puntos (yo he contado siete en un vistazo rápido) que afean el resultado final y creo que se deberian eliminar.
Un saludo.
Un excelente resultado, que quizá valdría la pena afinar, como los píxeles muertos que aparecen (esos puntitos blancos) y un pelín más de importancia a los blancos…
En cualquier caso, es una estupenda fotografía
Que la fuerza te acompañe!
La revidaré, la verdad es que no lo había mirado, muchas gracias. Saludos